Welcome to my blogspot ! :) Visit My Fotolog.


23 abr 2010

Dear you,




Dear John,



John Tyree es un soldado de las Fuerzas Especiales, atractivo y atento, que durante su período de permiso va a visitar a su padre a Carolina del Sur. Savannah Curtis es una bella e idealista estudiante universitaria de una acomodada familia sureña que está en casa por las vacaciones de primavera. John y Savannah pertenecen a mundos diferentes, pero cuando se conocen por casualidad en la playa, se sienten inmediatamente atraídos el uno por el otro. El encuentro se transforma en un idilio arrollador de dos semanas y rápidamente sus sentimientos se profundizan hasta que se convierte en un amor apasionado. Cuando John es forzado a volver a sus fuerzas de despliegue y Savannah tiene que regresar a la universidad, la pareja promete escribirse. A través de una continua correspondencia, su amor florece y la profunda historia de amor romántico se prolonga. A medida que pasa el tiempo, John y Savannah solo pueden verse esporádicamente.




El período de John en su destacamento en el extranjero se extiende y la vida de Savannah sigue su curso. Al tiempo que la situación en el mundo se vuelve cada vez más compleja, Savannah se halla constantemente preocupada por la seguridad de John, y John se debate entre la dedicación a su trabajo y su deseo de volver a casa y tener una vida con Savannah.





A pesar de la creciente tensión entre sus deseos y responsabilidades la pareja lucha por mantener su compromiso. Pero cuando una inesperada tragedia se produce y John vuelve, su regreso provoca una confrontación emocional donde la pareja se ve forzada a descubrir si su amor es capaz de sobrevivir.







Del escritor de Diario de una Pasión (Nicholas Sparks)
Se que no es The Notebook, pero quiero ir a verla.
Con vos.
¿Vamos mañana a verla juntos?.

17 abr 2010

no me gustan los títulos


Fin de semana "largo"¹. Y acá estoy,
just like in the old days...

Repasemos: Blogger.com, hereicomee, password *********, Escritorio, Ver Blog, Nueva entrada.
No es tan complicado, ya sé. Actualizo algo resumido de mi vida: en lo que va del 2010 pasaron miles de cambios (buenos y no tanto): me cambié de liceo, estoy en 6to (YUPI!), sigo en Artístico, me fui de vacas a Florianópolis, tengo un cel con internet (PERO NO PUEDO ENTRAR A BLOGS DESDE AHI, y eso me saca) , por lo que mi vicio principal (via mobile web) es Twitter y TuSecreto.com.ar; sigo cursi, escribo cada tanto pero en mi agenda o en alguna entrada que queda como "borrador", tengo una gatita blanca que se llama Galia, me limito a salir con mis amigas, salvé el First Certificate in English, tengo Fotolog (ahora modifico los links del sidebar) y en fín, eso es mi año hasta ahora.

Tengo planes de volver a dedicarle tiempo a mi vida blogiana². Se que me perdí mil entradas y cosas por no andar por acá, pero descubrí pila de cosas nuevas en el mundo real que algún día las contaré (o se verán reflejadas en mis entradas).

Algo importante: estoy mirando Julie & Julia en mi clase de inglés, y en la peli Julie tiene un blog. El formato es re obvio que es imitando a Blogger ♥ (YOU GO BLOGGER!), y juro que cada vez que bloggea me dan ganas de entrar corriendo a mi blog y escribir algo. Pero llego a casa y todo lo demás opaca esas ganas de hacerlo.

Para los que preguntaban³: si, tengo otros blogs. Secretos, escondidos, "ocultos". Pero no son nada interesantes. Va, en realidad si. Hay uno que es un proyecto que empecé y todavía no termino (que raro de vos, Florence) y algún día publicaré acá. Pero otro día les cuento más.

¹ "largo": LPM, ya se me fue el Sábado y no toqué un libro. Esto de 6to me tiene mal mal mal.
² mi meta es empezar con al menos una vez por semana bloggear. No les prometo nada, FACEBOOK's REHAB me toma mucho tiempo.
³ si, tengo fans que me mandan mails todo el tiempo y hasta alguna oferta de cambio de firma por el blog. Si querés unirte: hereicomee@hotmail.com

Voy a recorrer estos pagos, a ver que me estuve perdiendo todo este tiempo.

(en un rato actualizo esta entrada con fotos, todavía no las encontré).

Con amor,
Florence.


Heeeeeeeey