Welcome to my blogspot ! :) Visit My Fotolog.


25 ene 2011

En este momento, right here right now, mil cosas estan en mi cabeza y no dejarlas salir me esta matando.


Me molesta que a una semana de rendir la prueba para entrar a la Universidad, no tenga idea que carrera quiero hacer. Ok, si, tengo una idea. Estoy entre dos, pero decidirme es lo más difícil. Más cuando sos mega-obsesiva con aprovechar cada año y la palabra "recursar" ni miras de aparecer en tu diccionario, como yo.



Me molesta no haber pasado el CAE con A. Me molesta muchísimo. El inglés era en lo único que me "destacaba", y ahora soy una más del montón. (Eso me pasa por vaga, inutil y sobretodo por sobrecargarme con mil actividades por día).



Me molesta que se quejen. T-O-D-O el tiempo. Yo me quejo. Pero mis quejas no llegan a ningun punto. Odio que hagan las quejas personales, hacia una-persona-una-actitud-una-situacion-en-particular.



Me molesta no poder viajar. Si, me fui de vacaciones a Argentina y viaje en avión. O.M.G. Pero no es lo que quiero, no de la manera que lo imaginé. Quiero irme a la mismisima mierda, bueno, ahí, a la derecha dos cuadras. Ahí me vas a encontrar en unos añitos.



Me molesta no ser la que era antes. Me molesta no poder terminar nada de lo que me propongo. El 31 de dic empecé una entrada para el blog con un balance del 2010, mes a mes, y cuando llegué a Julio algo me distrajó y la olvide. Ahí quedo como un ítem más a la laaaaarga lista de borradores bajo el nombre de "hereicomee".


Me molesta, también, pasar desapercibida. "QUE EGO!", pueden pensarlo, pero en realidad no me refiero a que no se note mi presencia en un evento social. No, todo lo contrario (ojalá pudiese pretender ser invisible en esos momentos), solo lo digo a nivel "personal". Ya no es lo que era antes. Sé que tengo 18-pelotudos-años de edad, que soy "independiente", que tengo que asumirlasresponsabilidades, pero en el fondo, vos, yo, ella, todos sabemos que tengo más miedo y estoy más sola que cuando tenía 14. No tengo idea a donde fue a parar la nenita miss-confidence, la que podía con todo, con todos, y todavía tenía tiempo para distraerse y pasarla bomba. Ahora no es más así. Ni idea la razon. Yo solo sé que no es lo que solía ser.




como siempre, gracias blogcito amadomio por existir, por estar siempre abierto y por tener 0-celos del fácilyrápido Tumblr.

Siempre tuya,
Florenceeeeeee

Heeeeeeeey