Welcome to my blogspot ! :) Visit My Fotolog.


8 may 2009

Hey PICHIS: FEAR ME!

(¡Oh yeah, ahora la cosa cambió!)

¿Está usted cansad@ del pichaje del lugar donde usted reside?*

¿Desea de una vez por todas no tener que esquivar lugares por ciertas personas?

¿Se cansó de tener miedo al salir a la calle?
*(Aplicable para lugares como Colón y sus alrededores)


¡ PUES TODO HA TERMINADO !



SABRE Red, el spray de autodefensa frente a pichis o putas (como la de Carve).

¿Dónde conseguir uno? La casa del policía. Lo venden a mayores, y NO ES ILEGAL! u.u



Una inversión que VALE LA PENA!
(es un poco expensive, pero está bárbaro!)


Este cosito expira en el 2013, asi que hasta entonces estoy a salvo.

(es increíble que con esta mierdita ahora, recién ahora, me sienta SAFE. La vida.. en Colón!)

4 voicemails:

Not just a moustache dijo...

si te veo en la calle y te toco de atras para sorprenderte, me encajas un cacho de spray en los ojos?

Alejandro dijo...

* Multitarget, sirve para pichis, putas y capaz que también para políticos.

* Avalado y certificado por la popular Florencia Franco. Es decir, efectividad 100% garantizada.

* Multifacético. ¿Olvidó cepillarse y al doblar la esquina acaba de aparecer el chico que le hace sentir cosquillas en la panza? Tranquila, Sabre Red es el verdadero multiuso: sirve como spray para el aliento. ¿Muy apurada? También es desodorante. ¿Se acabó la crema del lavaplatos? Sabre Red al rescate.

¿Qué espera?. Preguntar en el Pastorino, 5to Artístico, por la archiconocida Flopa Franco. Precios solidarios.

Noelia dijo...

todo se reduce a un frasquito, que increible jaja un beso!

luli dijo...

yo también lo tengo. ME lo compro mi mamá y la verdad es que no me siento TAN segura. Solo sirve en algunas ocaciones, pero pienso: si viene un negro armado con un revolver. ¿ le voy a tirar el cosito ese? no lo deja innovil y creo que el negro no dudaría en matarte. No se, es un dilema, igual sigo saliendo con el .


Heeeeeeeey