Welcome to my blogspot ! :) Visit My Fotolog.

27 jul. 2008

BRC - Día 7

Día 7 - Viernes 4

Hoy fue el peor día (climaticamente hablando). Nos levantamos, almorzamos y nos pusimos los trajes de frío. Nuestro destino fue Valle del Chall - Huaco. LLegamos, bajamos del ómnibus, y vimos que estaba Planet. (si sos de Planet, dejá de leer aca, gracias). Lo primero que vimos fue un auto con un sticker de esta empresa. A X persona (no voy a quemar) se le ocurrió una super idea, entonces preguntó: ¿Alguno de ustedes tiene un sticker de Odile?, nadie tenía. Yo busqué en mis pockets (bolsillos) y tenía uno medio chico (la noche anterior lo había robado de la agenda de Leo). Se lo dí a Leto y ella lo pegó (aclaro: ella no fue la de la idea!). Lo primero que hicimos fue ir hacia un espacio parecido a uno de esos lugares donde se pelean boxeadores, un ring. El juego era ring-bag, y la idea era jugar peleas con ojos vendados, y ni se podían tocar los contrincantes entre sí, a menos que fuera golpeandose con pegándose con unas bolsas que ni idea que tenían adentro. Hubo varios enfrentamientos, algunos buenos y otros que hacían que te rieras de los pobres losers que estaba siendo golpeados descaradamente. En fin, termino ese super juego (?, y nos dirigimos a otro lugar mas emocionante. Este consistía en una cuerda larguísima que venía desde lejos. La idea era aprontarte, con un equipo re pesado, e ir, cargando este, hasta la cima de una mini montaña (?, y desde ahí, tirarte. Desde allá arriba era totalmente distinta la vista que desde abajo. Daba más vértigo. Dudé en tirarme, pero habiendome tirado de Sheikra, no podía negarme. Al final valió la pena. Estubo muuuuuy bueno, yo quería hacerlo de nuevo, pero no se dió. No tengo fotos, ni idea porqué no saque. Se tiraron todos, y de ahí nos fuimos a lo mejor del día: Paseo en camiones. Já. ¡Que paseíto!, ¿eh gente?. Nos transportamos en la caja de un camión como ganado. Llovía poco, chispeaba. Nos mojamos y nos congelamos. ¿Que vimos?, pff, ni se imaginan que paisaje. Verde, árboles, y el fondo hermoso gris. Hay 2 cosas debo destacar de este paseo: la primera: vimos un cementerio. O_o si, waaaaa, un CEMENTERIO. ¿Las lápidas?, cruces de madera. Sí. no se cual era el punto de hacernos creer que ahí había un cementerio. La segunda cosa a destacar fue el hermoso arcoíris que vimos: . Ya era el segundo en nuestra estadía en BRC. Terminó el trayecto, y nos fuimos adentro de un lugar donde nos dieron la merienda (alfajor y 'chocolate' caliente). Cuando entramos, vi a Ine (L), y nos quedamos charlando un ratito. Entre barro y gente durmiendo, merendamos escuchando una melodía peculiar, la que mas me gusta: cumbia. Terminamos, al fin, y nos marchamos. A la vuelta pasamos por la super chocolate factory (en realidad, el museo del chocolate) de Fenoglio . (les confieso algo: yo me imaginaba algo mejor en cuanto a fábricas & museos de chocolate. Algo un poquito mejor, no como la de Willy Wonka, pero algo que se se asimilara a las de Gramado & Canela, en Brasil). Bajamos, y fuimos a esperar adentro. Leto se sentía mal, o estaba cansada. No me acuerdo bien, por lo que fui para afuera con Luli a pabear. Al ratito les dijimos a Agus & Le que vinieran para sacarnos una foto todas en el cartel. Después seguimos pabeando con las fotos , nos sacamos en la olla gigante con chocolate (? . Entramos últimas, asi que tuvimos rato largo para pabear. Lo primero que veías era gente trabajando rodeada de lo mejor de la vida: El chocolate. . Había chocolate everywhere: . Luego de hacernos agua la boca, pasamos a la super interesantísima historia del chocolate. Vimos cosas como una réplica del árbol de donde sale el cacao, unj mapa con lucecitas, que te mostraba de donde a donde había sido exportado el chocolate en la época de Cristobal Colón, y la historia en todo el mundo. Además vimos los distintos nombres por los cuales pasó esta delicia. . Yo destaqué 2 palabras de todo esto: (glamour) y (deleite). 'El glamour del chocolate' era la frase que contenía esta palabra, y contaba pila de cosas super interesantes del chocolate en Francia. La otra no recuerdo de donde exactamente la saqué, pero me pareció perfecta para describir lo que estaba viendo. Cuando salimos, se nos ofrecieron muchas ofertas para comprar el delicioso chocolate de esta empresa. Yo elegí comprarme unos ositos (con cara maligna ), y un poco de chocolate en rama. Llegamos, justito para mirar CA, y mientras mirabamos, comimos un poquito de este super chocolate. Como siempre, tuvimos rato libre, después cenamos, y hoy tocaba repetir ByPass. Llegamos a la disco, llovía, hacía frío. Estaba ine, de nuevo :). Nos fuimos todos a las 2, porque gente de Planet se peleó con gente de Funtour o Domcar, no me acuerdo bien, y no encaraba nada. Llegamos al hotel y la fiesta continuó como siempre con la quinta comida y alguna otra boludes más del momento.

4 días left, los cuales subiré en los próximos 4 días. No quiero extender más esto.

floppa.-

17 jul. 2008

BRC - Día 6

(volví, y sigo con mi amado blogcuentaviajes !)

Día 6 - Jueves 3

¡Llego el día de la acción!, jaja, I was kidding!. El día número 6 se caracterizó por dormir de mañana, levantarnos a las 12:30 para ir a sacarnos la foto con los San Bernardos (Yo me saqué una adicional con Lu y Leto). Además por almorzar pizza, as usual, y a las habitaciones a ponernos los trajes de barro, y nos quedamos "dormidas" (en realidad ya estaba programado, era una siestita de 5 minus ajjaaj). Vino la mucama y se metió a limpiar re confianzuda, hjasta que no se quien se despertó y fue re O_o hay alguien en nuestro baño! jaja, tuvimos una discución con el Laundry Service, como ya habíamos tenido antes. Bajamos al EP amado, dormimos again 5 min, y después nos fuimos y subimos al óminbus. Ah! Me olvide de
contar en el día anterior. Volviendo de la actividad de los trineitos esos, mi cámara sufrió un golpe (supongo), y se rompió el display de esta. Si, así es. Otra vez. Para mi que la agencia de viajes Odile Beer tiene un hechizo sobre mis cámaras (para el que no lo sabe, el año pasado, fui a USA con la misma agencia y me compre en NY una camara como la que tengo ahora, pero la perdí en Miami! jajaja, fue por boludez mia, pero esta bueno hechar la culpa a otros! jajaj). Me deprimí, lloré, grité, me corté las venas (? ammm, ta, pero que me toco, me toco en serio. Es comomi mejor amiga mi Exilim, es mi todo. Ta. Florencia dejá el melancolismo a un lado, y volvamos a la entrada (si tenés un blog sabes que me refiero al post -dicho floggermente-). A las 3 nos fuimos al Tambo Viejo, es decir, a andar en cuatriiiiiiiiis ! Yeah! Día muy pero muy divertido. Todo empezó llegando, bajando del bus con nuestros trajes super dupers de barro, viendo a un perro durmiendo en una pose sexy , y juntándonos todos para escuchar a nuestro recibidor (?. Estubo muy divertido, porque en un momento se escucha esta conversación por el WalkieTalkie: pshh (escúchese e imagínese el sonidito de lluvia de la tele) che, carlitos (? venite pa aca que hay unos pendejos que rompen los huevos se descontrolan la concha de la madre.... $%~|\#€@%&!! jajajajajaja Tenían que ver al tipo tratando de tapar el aparato para que no se escuche. jaja pobreeeeee ! Bueno, lo apagó (inteligente decisión!) y siguió con su discurso de bienvenida. Dejamos las cosas en el guardabultos (la mayoría) y nos fuimos a hacer la primera prueba! 4 Pistas, 4 Cuatris (minis, y un poco pasaditos de uso, pero cuatris al fin) y 4 grupos. Con nosotras estaba el Cordobés , un genio. Me hacía acordar salado a la mamá de la Rubia (L) jajaj (Leto sabe el nombre de loco, yo me lo olvidé!) Todas dimos nuestra vuelta de pruebas lo mas bien, , va, no todas. Nuestra amiga Sofi (mejor conocida como sofisticada -después me corrigen cantidad de aaaeeeiiisss etc-) arrancó con todo.. y se dió con todo! jajaj, no dobló porque, según nos contó después, el casco se le bajó y no vio nada! jajaja, el terrible porrazo se dió! pero eso no es lo mejor... Mateo (camarógrafo) justo, por esas casualidades de la vida, la estaba filmando desde que se subió al cuatri! , asi que Sofi, tenés la aparición ASEGURADA en el Dvd de Odile Beer ! jajaja. Otra que se dio otro porrazo fue maca, pero en la pista de al lado. Igual creo que no fue tan grave. jaja Dimos las vueltas y todas felices (algunas, como yo, dimos 2, estubo divertido!) . Terminamos de ensayar y nos fuimos a la pista posta. Estaba otro grupo terminando. Yo estaba en al fila y el resto de las girls estaban mas atrás. Deje pasar a gente con la esperanza de que las boludas llegaran.. pero no. Entonces me puse en la fila, y quede primera ¡ Para qué !, lo peor que te puede pasar es ir atrás del loco que marca el límite de la velocidad a la que podes ir. Tendría que haber ido última, pero bue, aprendí para Bariloche 09! jaja. Pum pam pasamos todos y después volvimos a donde ensayamos, pero en realidad a otras pistas un poco distintas. Estas tenían un aro en la otra punta. Esta actividad consistía en ir hasta la otra punta en el cuatri (obveamente!) llevando entre las piernas la pelota. Una vez que llegabas, frenabas a cero, y tire al aro. Ganamos las mujeres, por supuesto ! jajaja. ¿La revancha?, algo parecido, pero teníamos que llevar una argoya y colgarla arriba de un tronco alto. Al final el que se sentaba primero ganaba. Ganamos nosotras, de nuevo (?. jaja, no, creo que esta vez ganaron ellos (y la anterior, sacando los puntos que el generoso del cordobés nos dió, creo que taambién). Terminamos este super funny game, y nos fuimos a la cancha de football (odio escribirlo a lo uruguayo). Era agarrados de las manos, y si te soltabas una vez beso en el cachete, 2 tmb (creo) y 3 piquito! jajajaja. Agustin me acuerdo que se puso con Jose, por algo habra sido, no? jaja. Jugamos hasta embarrarnos, y quedar así: Con leto fuimos unas de las pocas que nos animamos al barro! jaja. Merendamos mate cocido con facturas (entregadas por el cordobés y algun otro chico mas), nos cambiamos (los que estabamos embarrados) y nos fuimos. 18:30 (según itinerario) llegamos al hotel, nos bañamos, seguramente dimos alguna vuelta (dentro & fuera del hotel), cenamos. Esa fue la noche de las proviciones, no? jajaj, fuimos a la habitacion 309, golpeamos y pedimos comida. Al ratito teníamos una coca 1lt y medio y unas club social chips verdes (L). Luego a dancear, hoy tocaba Rocket! Les soy sincera:51% buena, 49% detestable. ¿Razones? Demasiadas como para escribirlas (además no quiero extender mas este día).

5 días y TERMINO.

(disculpen la poca cantidad de fotos, Display roto!)

xox
floppa.-

13 jul. 2008

BRC - Día 5

Día 5 - Miércoles 2

Que lindo día el de hoy ! (mitad ironía, mitad verdad). Después de haber descansado de la agitada (y porque no, estresante) noche de ByPass, almorzamos (seguramente pizza, o algo asi, nada muy convincente u oirginal). Nos vestimos con nuestros equipos de frío y al ómnibus para realizar la travecía super esperada por todos. Llegamos, había algun que otro grupo. Nos sacamos fotos con el Frosty que nos recibió (y pensar que eso era lo más cerca que ibamos a estar de uno, y no nos dimos cuenta!). Vimos mucha gente haciendo skiing (en nieve truchiita). Dimos unas vueltitas hasta llegar a las sillas esas que parecen volar. ¡ A las aerosillas se ah dicho ! Yo fui con mi amigasa Joanna, quien tenía un mínimo riesgo de morir de impresionismo & vértigo, por eso fue conmigo (la super duper valiente flopafranco jajaja). Mi mayor terror (no se rían) es la subida & bajada a las sillas de estos aparatejos. Jajaja. Siempre tube miedo a que la silla me llevara puesta, o, bajando, a no tener tiempo para bajar. (Jajajajajaja que panquecaaaa! jajaja). Aunque esta vez no me dio tanto miedo ché. (se ve que era un trauma de chica).Volviendo al cuento, les cuento que subimos 1200 mts! OMG! En el trayecto filmamos un videito (el cual estará en youtube algun día), sacamos fotos, y escuchamos Rihanna. Yo estaba tranquilaza, juraba que nada me pasaba si se caía algo. Joa siempre me decía ¡ cuidado Florencia ! se te va a caer eso, y yo seguía pabeando. Mientras subiamos esta era la vista hacia atrás: , una nube gigaaaaaante que tapaba todo. Parecía un lago de una peli de terror. Vimos como a otros (mas boludos que yo) se les calleron guantes x) ¡ hay que ser muy boludo para que se te caiga el guante !. (ahora iba el año que viene la mina y se le caían los 2 guantes). En fín, llego la parte de sacarnos una foto, con pose de ¡ WOWWWWWW, estamos re altassssssssss ! (algo asi). Pose, foto, y la pregunta del millón: ¿Cuantas copias quieren?, y nosotras.. emm.. no se.. una.. Y ahí quedó la cosa. (Joa capas conté cualquiera, después en un comentario vos contá bien la historia). Pum pam, nos bajamos, pum pam, nos subimos a otras. En el segundo trayecto le buscábamos forma a la nieve. Encontramos varias, como este corazón (si lo miran con los ojos entre cerrados y medio a lo lejos, LO VEN) Llegamos a la cima. Yo empecé a correr como loca hacia la supuesta nieve (no era nieve. Era hielo. No. Hielo tampoco. Andá y raspá las paredes de tu freezer. Lo que saques, ESO era sobre lo que pisamos). Pila de chicos se cayeron apenas dieron un paso. Yo tube que dar 10 para caerme. Jaja, y ¡ Que caída !, esas fueron por no haberme caído tanto patinando. Después de caerme unas cuantas veces, fue a donde estaban haciendo culipatín (sin base). Me re costó subir, tenía terrible cagaso, pero apenas llegue me tiré re copada (así unas 2 veces más). Todos estaba copados sacandose fotos, escalando o tirándose. Estubo muy bueno. Después vi que Leto y Lu estaban "arriba del todo", asi que para no ser contra, allá fui. Desde arriba empecé a tirar nieve (yo digo nieve, ustedes entienen). Me saqué una foto con uno de mis coordinadores y después bajamos para la foto grupal (la cual no poseo en estos momentos). Pum pam fuimos a una base de madera (?, jaja tierra firme como gritó alguien. Sacamos miles y millones de fotos , las cuales no pienso postear en su totalidad porque: 1, son demasiadas y 2, son escraches. A Martin y a Leo (y en menor escala a Mateo) los atomisamos a fotos (con nosotr@s, obvio) . Pabeamos un raaaaaaaaato largo, y bajamos en las aerosillas, again con mi amiga Joa. En el viaje me crucé con Ine, ella subía! Cuando llegamos esperamos un ratico, contamos nuestras anécdotas del viaje en aerosillas, como cuando un tipo leyó mi mochila (decía FLOPPA) y el muy inepto me dice "¿porqué en tu mochila dice Floripa si venis a Bariloche?". Si, aunque usted no lo crea, pasó eso. Fue muuuuy gracioso. Fuimos al "shopping", donde miramos rapidito, no habia nada interesante, entonces nos fuimos a nuestro lugar favorito: plaza de comidas. COMO ESTUVO ESO. Lula no estaba, éramos Leto y yo, y después vino Agus. Compramos (va, invité yo ;) un tostado y 2 chocolates calientes medianos. ¡ Una de las mejores comidas de todo mi viaje !. Ni se imaginan la delicia de ese chocolate caliente. El más rico de toda mi vida. No exagero. Lu se compró un alfajor re deli de chocolate (si alguien no me conociera personalmente pensaría que soy una obesa de 190 kg! jaja sin ofender xD). Terminamos de comer (nos sacaron corriendo), igual para el choco me tome mi tiempo, había que disfrutarlo. Volvimos al querido Cerro Viejo. Subimos en aerosillas, donde hicimos el super tobogan (? con los trineos. Alpine Slide se llama, ¡ ineptos ! . Estubo muy bueno. Creo que todos (o la mayoría) nos tiramos 2 veces. A la segunda fui canchereando (? y filmé el trayecto. Jaja. (seguramente lo suba a Youtube). Terminó eso y volvimos rapidito al hotel a mirar CA. Rato libre después de las 7 para pabear (like always) y después cena y a bañarnos. Esta noche nos tocaba Genux, la mejor noche por lejos. Bajamos listos para irnos y nos encontramos con los brazucas y con que hoy la fiesta de disfraces les tocaba a ellos.. y ¡ Que disfraces !. Desde los típicos de soldados sexys, hasta tiradores (Gus). Como encararon! jaja, y ¿saben que? tengo un videito de ellos bailando (wearing sus disfraces) .(chicas, por pedidos: 0800 flopa jajajaj). Como dije antes, la noche fue en Genux, y para mi fue LA mejor, o una de las mejores. Era fiesta Domcar, asi que bailamos all night long con las
chiquilinas. Volvimos, bailamos, tomamos, gritamos, pi
ramos, mutamos, etc etc.

THAAAAAAAAAAAAAT'S IT! (al FIN). Este fue el día que mas largo se me hiso. Son las 2 am y mañana tengo parcial de gim :). que lindo!

Muero por terminar este maldito diario de viaje, asi puedo volver a piropear (y pirar) como antes.

ox
floppa.-

12 jul. 2008

BRC - Día 4


Día 4
- Martes 1º julio


Dormimos mucho,
(gracias a Dios), y nos levantamos para almorzar. Nos vestimos con los equipos de frío, pero sin las botas (la mayoría no las usó). Antes de salir a la aventura del día, con las chiquilinas nos sacamos miles de fotos boludeando. (sí, estábamos al pedo). Hoy era el gran día de la Aventura 4x4 Land Rover , así aparecía en el itinerario. (lo estoy leyendo ahora, ni piensen que me lo aprendí o algo asi). Lula ya lo había hecho antes, asi que nos contó como era la cosa (mas o menos). Al bondi y nos fuimos. Llegamos en 2 ómnibus (again), esperamos un ratito, sacamos unas fotos , y vimos que chicos de Planet estaban terminando su travesía. Una de las camionetas llego con cumbia a todo volúmen. Ni loca me subo a esa, pensé. Chicas bajaban embarradas, y otras limpias como si nada hubiera ocurrido. Corriamos el riesgo de terminar de una de esas 2 maneras (la primera, seguramente). El segundo ómnibus ya había llegado, cuando nos mandaron hacer una fila. Yo estaba con Leto, Lula & Agus. Nos mandaron a la camioneta que tenía a los varones, pero después dijeron que sobraba una persona, así que pidieron que un@ se vaya. Al principio me hice la boluda, como que no esuché ese pedido, pero después recapacité con mi madurez (? y me fui yo a otra. ¡ Para que ! A que no adivinan en que camioneta me tocó. Si. Esa misma que estan pensando. La de la cumbia. Jaja. (Al principió pensé que era el error mas grande de toda mi vida, pero después me encariñé con la idea). Cada camioneta tenía un coordinador. Con nosotros fue Sandra . Jaja. Que divertidas nuestras charlas sobre el conductor. jaja. Que complice yo, eh? jajaja. Empezó la travecía, yo iba adelante con la coordi. Estubo divertido, que se yo, no fue taaaaaaaaanta adrenalina (después de Busch Gardens nada tiene adrenalina jaja), pero encaró. Paramos para sacarnos una foto (? (ni idea en realidad para que), y después siguió el trayecto hasta finalizar. A la vuelta de esta super aventura pasamos por el Cerro viejo, para tirarnos de esos trineos super divertidos, pero estaba por cerrar, asi que nos quedamos con las ganas. (cuando pegamos la vuelta, unos chicos de no se que empresa de Mar del Plata nos agredieron verbalmente, y Facundo ya se quería meter a agredir también. Estubo re divertido!). A la vuelta pasamos por Frantom , donde nos mostraron (muy resumidamente) como hacen su chocolate , y compramos las cabañas (del orto), que además de no tener casi chocolate rico, eran una cagada de cargar. (Me re arrepiento de haberla comprado, la proxima me traigo 40 tabletas comunes Fenoglio y pago lo mismo!). Estubo bien, pero prefiero Fenoglio. Volvimos, miramos CA, vino Mateo a joder al room y después (creo que) salimos a hacer compras. (estos dias ni idea bien que hicimos porque perdí las hojas, jajaja, soy una panqueca (? jaja). Ponele que en el día 4 de este viaje salimos a hacer compras, y creo, que fuimos a Muaa, y a esa galería con muchos locales (la que estaba escondida). Fuimos a Complot y Agus se compró un jean, entonces le dieron una bolsa que parecía una cartera! Letto se enamoro de ella (y yo también), entonces le pidió para comprarle una a la mujer. Ésta le dijo que volviera mas sobre el finde porque le traían mas, y que ahí veían. (después sabran el final de la historia). Dimos unas vueltas y volvimos a cenar al hote y a ponernos diosas (? para Bypass . La discoteca estubo bien , (aunque yo esperaba más) y obviamente estaban las chicas de Domcar. No fue una linda noche para mi y Letto (carpereishon problems). Lo que encaró fue el show de lásse r, aunque la primera parte no la entendí. jajaja. Volvimos al hotel y bailamos con los brasileros.

Día 5, ¡ a por tí !

Heeeeeeeey