Welcome to my blogspot ! :) Visit My Fotolog.


17 abr 2010

no me gustan los títulos


Fin de semana "largo"¹. Y acá estoy,
just like in the old days...

Repasemos: Blogger.com, hereicomee, password *********, Escritorio, Ver Blog, Nueva entrada.
No es tan complicado, ya sé. Actualizo algo resumido de mi vida: en lo que va del 2010 pasaron miles de cambios (buenos y no tanto): me cambié de liceo, estoy en 6to (YUPI!), sigo en Artístico, me fui de vacas a Florianópolis, tengo un cel con internet (PERO NO PUEDO ENTRAR A BLOGS DESDE AHI, y eso me saca) , por lo que mi vicio principal (via mobile web) es Twitter y TuSecreto.com.ar; sigo cursi, escribo cada tanto pero en mi agenda o en alguna entrada que queda como "borrador", tengo una gatita blanca que se llama Galia, me limito a salir con mis amigas, salvé el First Certificate in English, tengo Fotolog (ahora modifico los links del sidebar) y en fín, eso es mi año hasta ahora.

Tengo planes de volver a dedicarle tiempo a mi vida blogiana². Se que me perdí mil entradas y cosas por no andar por acá, pero descubrí pila de cosas nuevas en el mundo real que algún día las contaré (o se verán reflejadas en mis entradas).

Algo importante: estoy mirando Julie & Julia en mi clase de inglés, y en la peli Julie tiene un blog. El formato es re obvio que es imitando a Blogger ♥ (YOU GO BLOGGER!), y juro que cada vez que bloggea me dan ganas de entrar corriendo a mi blog y escribir algo. Pero llego a casa y todo lo demás opaca esas ganas de hacerlo.

Para los que preguntaban³: si, tengo otros blogs. Secretos, escondidos, "ocultos". Pero no son nada interesantes. Va, en realidad si. Hay uno que es un proyecto que empecé y todavía no termino (que raro de vos, Florence) y algún día publicaré acá. Pero otro día les cuento más.

¹ "largo": LPM, ya se me fue el Sábado y no toqué un libro. Esto de 6to me tiene mal mal mal.
² mi meta es empezar con al menos una vez por semana bloggear. No les prometo nada, FACEBOOK's REHAB me toma mucho tiempo.
³ si, tengo fans que me mandan mails todo el tiempo y hasta alguna oferta de cambio de firma por el blog. Si querés unirte: hereicomee@hotmail.com

Voy a recorrer estos pagos, a ver que me estuve perdiendo todo este tiempo.

(en un rato actualizo esta entrada con fotos, todavía no las encontré).

Con amor,
Florence.

0 voicemails:


Heeeeeeeey