Welcome to my blogspot ! :) Visit My Fotolog.


31 ago 2009

keep coming back


Recuerda todas las cosas que queríamos, ahora todos nuestros recuerdos estan embujados, siempre estuvimos destinados a decirnos adiós.


Quiero que sepas, que no me importa por donde tomemos este camino, pero alguien se tiene que ir.
Y quiero que sepas, que no me pudiste haber amado mejor, pero quiero seguir, asi que ya me fuí.

Mirandote se me hace difícil, pero se que encontrarás otra que no te haga siempre querer llorar.

Todo comenzó con el beso perfecto, pudimos sentir el veneno instalándose, "Perfecto" no pudo mantener este amor vivo.

Sabés que te amo, te amo lo suficiente como para dejarte ir.

No podés hacer que se sienta bien, cuando sabés que está mal.
Yo ya me fui.
No hay nada que continuar,
asi que yo ya me fui.

NoIdea

Already Gone - Kelly Clarkson


1 voicemails:

Anónimo dijo...

"Todo comenzó con el beso perfecto, pudimos sentir el veneno instalándose"

de donde mierda sacas eso? jaja es perfecto


kiwi


Heeeeeeeey