Cuando leí eso, lo primero que pensé fue:
"O sea que yo todos los dias apenas me levanto voy al baño, hago pis, me lavo la cara, me miro al espejo. Cuando armo la mochila, pongo las llaves de casa en determinado bolsillo, la plata en otro, y el gas en mi campera. Los Martes y Jueves me voy a la parada, y me tomo el 148. Cuando salgo del Anglo camino rutinariamente hacia Paysandú y Ejido. Y es todo rutina, sin razonar absolutamente nada".
Shocking, huh?
Anyway, el motivo por el que escribo esta entrada, es porque ayer re-abri mi blog (si, lo habia clausurado, como a mi fotolog, por locura-cronica una noche después de haber tenido sexo desenfrenado con mi gato. Pero después entre en razón (o me obligaron a hacerlo)), y justamente hoy me paso algo emocionante que me hizo reflexionar.
Voy al Olimpia. No es noticia. (para algunos si, WELCOME PIPOL, hace 5 putos meses que voy, si no me viste antes es porque estabas ocupado cargandote alguna gimnasta anoréxica). Pero resulta que hoy, Lunes 3 de Agosto, cambiaron algo en mi rutina Olimpística.
El gimansio donde siempre ejercemos dicha actividad, estaba siendo reparado. Por ende, terminamos en un gimnasio horroroso, sin espejos (de esos que amas porque te ves mas gorda y te incentivan a seguir working out), y con público. SI. 30, para no decir 45, interminables minutos con 7, 8 pares de ojos hormonalmente sedientos de algo a que mirar. O eso fue al menos como yo lo imagine.
Nice ¬¬. Eso fue lo primero que pense. Oh My Effing God. Eso fue lo segundo que pense, cuando reconocí al menos 5 de esos 7, 8 pares de ojos. Huyo? Me hago la enferma? Me quedo?. Si, obviamente huí...
KIDDING. Si te lo creiste, tu coheficiente intelectual debe ser menor a 15. Anyway, me quede, y miles de comentarios imaginarios pasaron por mi mente, ubicados en cada uno de esos pares de ojos.
Pero terminó. Como cada lunes y cada miércoles. Terminan, y es la mejor sensación del mundo. Como cuando terminas de nadar 10 piletas de pecho con patada croll (demasiado dificil para mi nivel de coordinacion). O viceversa. Aliviante, esa es la palabra. Los finales, la mayor parte de las veces, son aliviantes.
El miercoles tengo escrito de Historia del Arte. Grecia. Lindo (y muy facil) para un escrito. Por eso tengo ganas de hacer el resumen ahora. A por ello!
( Foto pirada con la webcam de la laptop y el programita ese que esta mortal. Ya veran algunas de mis mas recientes creaciones (video y fotograficamente) en Facebook, o quizás aca).
Te extrañe blog. Me habia olvidado lo lindo que era desestresarme en alguna entradita. Te prometo que nunca mas te voy a cerrar (al menos fuera de mi rutina!).
F.
1 voicemails:
AJAJAJA, ME PARECIA RE LOCO QUE HABIA DESAPARECIDO TU BLOG, QUE SE VA A HACER, PASAN ESAS COSAS :P
Beso que andes bien :)
Publicar un comentario