Welcome to my blogspot ! :) Visit My Fotolog.


1 dic 2009

y otro día se nos va

Ok, lo admito: tengo miedo. Desde siempre, desde ahora. Tengo miedo. Una y otra vez, ese sentimiento de inseguridad me inunda y me deja casi paralizada. ¿Qué puedo hacer? Nada. El mundo se acaba y yo estoy acá, desperdiciando mis días.

Escuché alguna vez que al miedo lo vence las ganas de vivir, de sentirse vivo.
Cada día puede ser el último, y hay que vivirlo como si el mundo fuera a acabarse en cuestión de horas. Ir a acostarnos y no levantarnos nunca más. Irnos de viaje y no volver a pisar nuestra casa. Saludarnos con amigos sin saber que esa, por menos especial que sea, puede llegar a ser la última vez que nos veamos.

Por eso mismo, tengo miedo. ¿Y si no hay mañana? Vos me prometiste que ibas a volver, mañana. Que todo iba a ser perfecto, mañana. ¿Y si ese día nunca llega? ¿Y si es demasiado tarde?.


No quiero perder un minuto más sin estar con vos.


3 voicemails:

Flor dijo...

Anda muy enamorada usted señorita, lindo eso... QUE SE SIENTE? Bueno un dia me cuenta. BesOs, :D

Mauricio Milano dijo...

Sabia reflexión, pero ¿por qué nunca le hacemos caso?

leslie dijo...

tomorrow...(8)ah, me acordé de una song de avril lavigne. buen ni idea. yo creo que sí que hay que vivir cada día como si fuera el último, pero muchas vecs no aplico esa teoría en mi vida. será porque me gusta malgastar el tiempo... no lo sé.
un saludo.


Heeeeeeeey