Welcome to my blogspot ! :) Visit My Fotolog.


26 dic 2009

sí, sentite identificada.

Juguemos a que vos sos Heidi y yo LC y recreemos esta escena:


LC: I wanna forgive you and I wanna forget you.


Guionado o no, ese diálogo fue el mejor ever, y se adapta 100% a mi situación.

2 voicemails:

Franberrys dijo...

si yo tambien me siento muy identificada con ese dialogo para mi ex-mejor amiga al igual que este que subi a mi blog,de gossip girl http://sadsongsdirtylovers.blogspot.com/search/label/Chuck%20Blair bueno un beso y ojala la o lo olvides y perdones.

Mauricio Milano dijo...

Sabés que estoy en un vayvén permanente en cuanto a si estas series (o realities) de MTV son guionados o no. Hay momentos que pensás "OK eso TIENE que estar guionado" (a no olvidar que hay un ejército de cámaras rodeando cada momento, y eso no puede estar tan librado al azar), y también hay momentos que pensás "OK no hay forma de que esto estuviera guionado". :S qué será


Heeeeeeeey