Welcome to my blogspot ! :) Visit My Fotolog.


7 ene 2010

as simple as that




¿Nunca les pasó de escuchar una canción en inglés que hace tiempo no escuchaban y que cuando eran chic@s cantaban al mejor estilo "kiwi-melon" y de darse cuenta las boludeces que decían instead of cantar la verdadera y correcta lyric?

Sí, a mi también.

Desde el día que me cree mi cuenta en Twitter.com, "sigo" a Ashton Kutcher (mejor conocido como @APLUSK).
(ahora viene la parte relacionada con las canciones y el kiwi y el melón).

The sad thing is that anoche, viendo unos live streams de él (desde su página en Ustream.tv), me dí cuenta que su nickname significa (nada mas ni nada menos) que A + K.

Perdón,
pero tenía que hacer público lo patética que me sentí.

Me siento mucho mejor. Gracias Blog, vos siempre brindándome esa calidez y confidencialidad que tanto amo.

4 voicemails:

Flor dijo...

Claro! te fuistes con el twitter y abandonastes el blog, QUE FEO EH QUE FEO (N)

Joss beatle dijo...

Gracias por hacerme dar cuenta de lo que significaba su nombre de Twitter.
Acá tenes una más que recién se dio cuenta de lo que significaba :)

Florence dijo...

Flor: Twitter y Facebook se han robado gran parte de mi tiempo. Pero no me daré por vencida! Estoy de vacaciones y hereicomee saldrá a flote, lo prometo!

Joss: hagamos una página en Facebook que diga : Me acabo de dar cuenta que el nickname de Ashton Kutcher "APLUSK" significa A + K. haha sería genial!

Anónimo dijo...

nunca me había dado cuenta


Heeeeeeeey