Welcome to my blogspot ! :) Visit My Fotolog.


2 abr 2009

5Artistico

7 voicemails:

Vikk. dijo...

i mas em dolio luego de jugar al frog i el tic tac tic o como sea. uff me duelee. i tengo suenio ir esfrio i llueve i todos es una shitt (Y)

ksses, love u :)

Vikk. dijo...

ACLARACION: me duele la cabeza, nos e porke eso lo dcia al comienzo i el msj se corto u.u

Alejandro dijo...

Virginia siempre acaparando la atención, en el centro. Ella es la separación entre los chicos y las chicas. Está en otros niveles, muy superiores xD

Hermosa la foto, Florencia. La captura, la composición, el texto, las esquinas. Aguante Forlán! Perdón, aguante 5to Artístico!

Paul!ta dijo...

Que lindo esa clase chiquita..
Ahhh mataría por estar ahí, salvo que quiero seguir humanístico, pero te pasaría a toda la clase para ti, y así quedar 6 o 7 en hum.

Que tiempos aquellos cuando eramos poquitos (la escuela).

:S

Re linda la foto :)

besitos flo

Not just a moustache dijo...

los futuros felisbertos hernandez de este pais

Joaa dijo...

AA Q LINDO! SON TAN POCOS! (SUSPIRO) JAJA T JURO QUE AMARIA QUE FUERMAOS AUNQUESEA 10 MENOS DE LOS Q SOMOS (EN HUMANISTICO) XD
PERO NO SE PUEDE JAJA
BESOTE FLOPA!

fi dijo...

Me encanta tu blog
un besote
:)


Heeeeeeeey