Welcome to my blogspot ! :) Visit My Fotolog.


3 abr 2009

How I survived sipinning (day 1)

Yes.
Believe it or not, I did spinning today. (and survived it!)

Where? @ Olimpia's Club.
When? Today, @ 6 pm
Who did I go with? Eliana :)
Who many people saw me? Just a few. (My dearest J couldn't see me [(WHAT A PITTY! hahahaha])

Spinning

Digamos que no eramos como los de la foto, pero las bicis sí. Una cagada, by the way. Me subí a la 11 (creo) y al hacerme unos ruidos raros, y luego de salirse una tuerca, me mandé al fondo (thanks GOD!), el mejor lugar para esconderse cuando ppl like J arrive. It was fun, but my legs hurt. Perfiar Flex to the rescueeeeeeee !

Now YOU go and have a healthy life, just like me :) hahahahaha (la más caretaaaaaaaa).
Chau, me voy a ver avances de CA 3 (odio admitirlo, pero necesito ver CA!).


Florencia F. Belluomini

4 voicemails:

Franberrys dijo...

ajajaja si ojala y fuise atletica pero nooo soy muy muy muy vagaaa y creo que lo sere por siempre ajaja

Alejandro dijo...

Qué bueno. Florencia es una mujer integral. Todo lo abarca. No es sólo el aspecto intelectual. También cuida el físico. Muy bien.

El próximo paso es representar a Uruguay en algún campeonato mundial de BMX Supercross.

Coffee's for closers dijo...

Jajaja como te envidio, yo nuunca podría hacer eso, y gracias por el saludo. Un beso :)

ASH dijo...

Florrr, McFly viene a la Argentina, el 5/6 en la trastienda :) te aviso por si te qeres venir ! besote enormeee, aca estamos re emocionados :D


Heeeeeeeey