Welcome to my blogspot ! :) Visit My Fotolog.


25 abr 2009

Schedule / Timetable / Horarios


Les dejo el cuadrito de horarios que recién hoy pase a la pc (¡Que atraso el mio!)
y una clasificación, para que tengan idea como vivo cada hora en el liceo.

Horarios Artístico

Clasificación de horas


= disfrutable (Se discuten temas como lo dado la clase pasada, el finde, y se demora en entrar al tema) - Lo que generalmente hago en esta hora: comento sobre el tema que se hable, dependiendo la materia

- Ejemplos: la primer hora de cada materia, cuando tenemos más de una en un día.


= demasiado densa (De esas que parecen ser en chino, y no terminan más). - Lo que generalmente hago en esta hora: me acuesto en el banco, dibujo cosas piradas, pienso en los deberes pendientes para otras materias.

- Ejemplos: en general son las segundas (o terceras) horas de cada materia. O la primer y/o última materia del día.


= distracción total (ya presté atención la hora anterior, asi que ahora dejenme descansar las neuronas)
- Lo que generalmente hago en esta hora: charlo con alguien que esté en la misma que yo, rayo cosas y capto 2 o 3 palabras por el aire dichas por el profe.

- Ejemplos: Segunda hora, en especial de Literatura o Maths Práctico, ya que en la primer hora la cantidad de sinapsis realizadas fueron más de lo normal. Pueden coincidir con las demasiado densas.


= ni fu, ni fa (hora que ni odio, ni disfruto).
- Lo que generalmente hago en esta hora: presto atención (50-50), charlo, y hasta algunas veces me intereso por el tema y participo.
- Ejemplos: Puede llegar a ser cualquier hora en realidad. Es muy cambiante. Pero un ejemplo claro es teatro.



------- = THE BEST! (gracias a mi exoneración de inglés, tengo estas 3 horas al reverendo PEDO)
- Lo que generalmente hago en esta hora: si es lunes, vagueo por el liceo, charlo con Mary o animadores, como algo, o piro. Si es Jueves, me vengo a casa a mirar la tele.


.
·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·

Listo. Demasiada creatividad por hoy. Ahora a seguir con historiadelarte (no puedo creer que solo me quede paleolítico )
Me voy a mirar TELEMENTAL y a cenar papas fritas.


1 voicemails:

Alejandro dijo...

Me reí muchísimo con este post. Quizás había algo en el agua que tomaste, porque parece que delirabas. Lo más interesante es la "evolución" en matemáticas y filosofía... una transición inesperada de lo "demasiado denso" a la "distracción total". Lindas formas de clasificar las materias.


Heeeeeeeey