Welcome to my blogspot ! :) Visit My Fotolog.


22 abr 2009

Happy Earth Day!



El otro día leía la Cosmo de Abril (US) y recordaba que se venía el Día de la Tierra.
Un consejito para todas las chicas:
Why don't you recycle an ex-boyfriend?*


*Regla aplicable solamente si tus exs son algo parecido a esto:






Pero como lo dejaste (seguramente le hayas dado vida a mas de un muerto, como en mi caso), no deben ni llegarle a la uña del dedo meñique (gordo sería una exageración) a este hottie.




[Que las iniciales de Earth Day coincidan con ED (nombre del chico con el que todos los miércoles tenemos múltiples orgasmos), no tiene ninguna relación.]


4 voicemails:

Alejandro dijo...

Demás. No todas las mujeres tienen orgasmos múltiples. Y sin embargo, mira tú (quién lo habría imaginado), el secreto es ver GG. Voy a robar los resultados de tu investigación, publicaré el libro definitivo sobre sexología femenina, y me volveré millonario. Gracias.

LA RUBIA dijo...

ay franco vos y tus cosas, y ademas no podes decir qe ese tipo esta bueno porqe esta BIEN DE MENOS. solo porqe actua en gg esta bueno andaa ta espantoso, pero ta gustos son gustos mi qerida. ta nose estoy casi out de todo creo nose y me vengo a enterar por tu blogsito qe eliana va a anglo xD lo qe es el poder del internet no? ta mil qe no te firmaba u.u

Not just a moustache dijo...

ed-i

Paul!ta dijo...

Pah, no, te juro que este pibe no me pone cachonda, a mi me gusta Dan.
Si, hay que admitirlo, el Chuck es el más.. mm.. no estoy segura de la palabra, no es sexy, pero, tiene la actitud más sexy.

Beso Flopa


Heeeeeeeey