Welcome to my blogspot ! :) Visit My Fotolog.


25 abr 2009

It must have been love

웃 ღ 웃

+ Me quedan ochocientos temas para estudiar de Historia del Arte. ¿Alguien se ofrece para estudiar por mi?
+ Me perdí una clase de volley + una tarde con L&L, todo por esta shit.
+ Ayer me enteré que el 10 es el día de la madre (no llegoooooooo!)
+ El finde que viene me voy a Pta del Este por una effing corrida de no se qué, y no puedo ir a W
con las alegría fest !
+ Anoche fuimos a oz
+ Siempre que voy a oz hace un frío de cagarse
+ Los s calientes encararon la vida.
+ José se robó un alfajor, se chamuyo a una vete
(Ohhhhhhhhhhhh!) y en el bus dormía y se le caía la baba jajaja
+ Hoy es el cumple del Pitufo (^), que anoche se porto de 10 y bailo toda la noche con nosotras :e

+ Mi garganta esta que se muere.
+ Tengo hambre, como de costumbre
+ Tengo el pelo mojado y no quiero secarlo con secador
+ Amo la canción Our Song de Taylor Swift (entre otras tantas de ella)
+ No puedo tener el msn abierto, o conectado. Me distraigo demasiado.
+ Son las 16.56. A las 17 sigo estudiando.


&
+ Todo tiene solucion menos la muerte ♥



2 voicemails:

Clairee dijo...

Te cambio tu historia del arte por mis 456 temas de sociología

Alejandro dijo...

Pudiste haber titulado: "Agenda de una celebridad".

"Todo tiene solucion menos la muerte"... me recuerda a esos viejos de acá, que se sientan por las tardes en el frente de sus casas, con los sombreros de medio lado, y dicen cosas como ésas :)


Heeeeeeeey