Welcome to my blogspot ! :) Visit My Fotolog.


23 jun 2008

Hoy

Si vos no hubieras cambiado mi vida, hoy estaríamos festejando. Hoy sería un día de esos que marcás en el calendario y esperás durante semanas. Vos estarías feliz, y nosotras también. Te hubieramos llevado el desayuno a la cama como lo hacíamos antes, y te hubieramos dado los regalos que demoramos en elegir pero que fueron perfectos. De seguro hoy me hubieras llevado al liceo, aunque no sé como son tus horarios ahora. Ayer, hubieramos ido a comprar todo, y hoy a la noche vendrían a festejar los más cercanos. Mañana desayunaríamos los 4 tempranito con torta que sobraría de hoy a la noche. No me pidas que me acuerde de este día, porque lamentablemente lo sigo haciendo. Ojalá se me borraran todas las fechas, memorias, días y lugares que comparten mi memoria y la tuya. Ojalá tu número no apareciera en mi celular. Ojalá tus palabras no me harían llorar. Ojalá VOS nunca hubieras aparecido en mi vida. Lástima que eso va a quedar en simples y patéticos OJALÁS...

10 voicemails:

Anónimo dijo...

Me partiste el corazon.

Anónimo dijo...

comparto pensamiento,
lo triste es siempre decir OJALÁ, y quedarse con las esperanzas gaurdadas, como si todo pudiera volver a suceder.


taaa woooww, como ame tu blog, me tenes aca como plaga ahora jajaajja te amo bo, nose odio el fucking ingles :)

eLi

Anónimo dijo...

JOanna need you!!!!! conectatee

Anónimo dijo...

helpp me!

Tess dijo...

Es increible lo que escribiste. Me gusto mucho. Aunque todavia no me cierra para quien es.
Un beso

Anónimo dijo...

sbs q contas cnmigo xa lo q sea n?¿
y q te amo mucho?

Anónimo dijo...

S . P , no te entiendo

Anónimo dijo...

no se si lo escribiste, o si lo sacaste de algun lado eso, lo qe se es qe me encanto, me llego, es la pura verdad,y nada, tantos OJALÁ, en nuestras vidas, xqe?


floppaa cambio de temaa, hace mil qe tenes el libro de visitas cerrrado, y ta tenia ganas de desearte lo mejor en bariloo!
esta muy bueno asi qe disfrutalo, hace todo lo qe qieras, qe no te importen los demass! no pienses mal tmp ehh? xD
yo se qe si hubiera ido el año pasado o este a barilo, y no en tercero, hubiera disfrutado muchisimo mas, pero ta, eso no importa, vos qe sos lo suficientemente madura disfrutalo, hace todo lo qe se te de la gana y los demass, qe se manejenn!
jajjaja,
te amo flopaa, y cuando vengas de barilo vamos a vernoss,
eso esperoo, :)
beso re grandee,
ahh, y capaz qe ves a mi hermana, jajaj,si la ves "portandose mal" me contass,

te amo flopaa,
pia!

Anónimo dijo...

ahh, y sabelo qe no entendi xa qien era eso :S

piia

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Heeeeeeeey