Welcome to my blogspot ! :) Visit My Fotolog.


6 jun 2008


"Querido profesor:

Soy un sobreviviente de un campo de concentración.

Mis ojos vieron lo que ningun ser humano debería testimoniar: cámaras de gas construídas por ingenieros ilustres, niños envenenados por médicos altamente especializados.
Recién nacidos asesinados por enfermedades diplomadas, mujeres y bebes quemados por gente formada en escuelas, liceos y universidades.

Por eso querido
profesor, dudo de la educación, y le formulo un pedido: ayude a sus estudiantes a volverse humanos.

Su esfuerzo profesor nunca debe producir monstruos eruditos y cultos, sicópatas y Echimans educados.

Leer y escribir son importantes solamente si están al servicio de hacerse a nuestros jóvenes seres más humanos."


• NEVER AGAIN - NUNCA MAS •

5 voicemails:

Anónimo dijo...

jaja flopa cmo encaro eso! y nosotras corriendo x ahi (casdi nos perdems) xa sacar estas hermosas fotos! :P jeje
bo florencia franco! xq sera q ya no llego ha firmart el flog! yo qeriia firmarr!!! :@ jajaj t voi a hacer una pregunta igual q eliana: m mandast las fotos?? jaja es q mi flog apart d q se esta muriendo no tengo nada xa subir y ta! bueno mi dia d hoi no fue mui wow falte al san jose x ir al malditop medico x la maldita cosa esta q no c q es! ya d paso tampoco fui al liceo... y mi madre qeria ir a tiendas mdeo. (re choto) xq se le antojo comprar un pijam y en ese momento entra nervi & famili! jaja y ta q al final m cubriern en el san jose! (Y) y ahora toi escribiendot aca ( xq no llegue a t flog, como ya t dije ) y dsp m ire a hacer el resumen dl parcial d literatura y el writting d ingles aa aprovecho esta ocacion xa pedirt si serias tan amable d decirme las cosas q hay q poner en el writtin d la pelicula! :D jaja y ta cn esto m despido rubia hermosa! jaja ( alcaueta yo! ) jaja bsott flopa! i love you!!
JOA

Anónimo dijo...

lee esto! mas te vale eh!!! jaja (petotera yo)

Anónimo dijo...

flopa flopa! si si yo denuevo! estem grax x las fotos! pero m vas a matar pero igual t voi a pedir otro favor!! :D jeje m pasas las q sacams del museo?? las q corrimos x tdos lados xa sacar fotos! jeje grax amiga! jeje love youu... joa

Anónimo dijo...

bo q mala onda la gente solo yo firmo ak?? vams gente firmen firmen! el mejor blogg!! jajaj xd tq!

Anónimo dijo...

Me gusta tu blog, esta entrada me hizo acordar cuando leí el diario de Ana Frank durante la ocupación nazi, me re copé leyendo eso cuando tenia 14 jaja estaaaba mal.
Totalmente de acuerdo con la entrada anterior también!.


Heeeeeeeey