Welcome to my blogspot ! :) Visit My Fotolog.


25 jun 2008

- This - That - These - Those -


Nobody's gonna feel that touch. Nobody's gonna hear those words. Nobody's gonna feel this emptyness. Nobody's gonna have these feelings. You, and only you could make me feel all that pain, sadness or however it is called. I still remembering that moment, every detail, I can't erase it from my mind. You where so nasty, oh God, how could you ever do what you did? I was a CHILD, but you know what? I'm not who I used to be anymore. Now I realize how stupid I was when I used to care about you. Do you remember, all those nights, when I went to the door, unlocked it and say hello to you, whispering, so she couldn't hear us?. And then, you used to ask me how was school and I answered 'it was ok'. I was happy doing that. I thought you deserved to talk to me because I was your daughter. But now I see you didin't, and you don't. You don't deserve my love, you don't deserve to live at all.

[foto:rambla de Malvín]

Perdonen el mal humor, los errores ortográficos (grammares, spanglishado). Ahora gracias a Dios me desconecto de esta mierda de computadora, miro GossipGirl, como algo y A DORMIRRRRRR. (eso que hoy apolillé hasta la 1 casi, ¡ me siento de maravillas !)

10 voicemails:

voguevinyl dijo...

sí esas rutas son lo mas aburrido del muno (despues de viajar en avion, en mi opinion). ame disney pero es cierto, nada mas tuve la oportunidad de sacarme una foto con Mickey ( y pluto ), minnie ni aparecio, un poco frustrante es. igual mi ilucion mayor eran las montañas rusas jaja.
uun beso.
( ah y ni idea si es anduve o andube :S, yo tambien tendria que estudiar )

Anónimo dijo...

osea te comento q ni lei tu hermoso post en ingles xq t cuennto q no entiendo un pito! ok?¿ no t molesta q no lo lea verdads? yo t amo igual asi q tu debes amar a tu amiga q en ingles anda -25 ok?¿ jaja ta bsot flopa! remember... don't ask why! jajapire colores ?¿

Anónimo dijo...

aa lo unico q se decir en ingles es q I hatEE fisicaaaa!!! grr mañana parcial! :$ tta m voi a estudiar! bso! :) T.A.M!

Anónimo dijo...

estem no m aguante ta y lo lei y ta entendi y ya se d q es y la verdad no se q decirt... solo q pienses en las cosas lindas y q hay cosas q x mas q qerams avecs son asi y no podems cambiar a la persona...
ta t amo mucho! bsoo :) cnta cn yo simempre ok?¿ i love uu
Joa

Anónimo dijo...

NO FUIST HOY?¿

Unknown dijo...

Hola!
te contesto aca!
gracias por agregarme! yo seguire pasando. Esta bueno esto de encontrar gente uruguaya en el mundo blogspot, por lo menos a mi me parece! tenes mas cosas en comun que con cualquier otro.
La pelicula si, como ya dije no es nada del otro mundo, es la tipica, pero para pasar un rato esta buena y la cancion me gusto mucho!. Pop! goes my heart esta divertida y el video clip es re gracioso.
El post este que hiciste me gusto! no se porque, pero en ciertas partes me senti identificada.
Bueno perdon por el post largo tmb! pero suelo escribir mucho a veces jeje.
Besos que andes lindo!
:D

p.d. t agrego al msn!

Anónimo dijo...

puedo decir wow again?
nose como corno haces para escirbi eso y tdavia en ingles -.- lo lei, lo entendi y emm, nose it makes mi feel so sad (? nose me salio eso, entendeme :)
ta nose hoy soñamos q venias con la rubia tarde, xq ambas no estaban y dpues no viniste y supuuse q venias en la otra hora, hasta que te mnde un smsm y me respondiste y hable con el pachela que re feliz penso que habias venido. Charlemos NOW! we have to do IT (? ta mañana vas? quiero veeerte antes del viaje uuuh suena a que soy carpera y te tiro onda ;) si no me responeds en el msn, te llamo y chau,

TE AMA, LA MORRALERA :D

M. B. Herrera dijo...

Muy bonita la imagen.

Anónimo dijo...

osea conclusion: i [u]need[/u] figurar en tu photobuket! (? jajaj es d celosa nomas! :P jajaj ta t amo igual boba! yo qeria vert los MTV! buaaa :( bueno ak m voi a dormir temporano! (? mañana no clase! jaja ta m fuii dsp contam q paso en los mtv ta?¿ jaja

Anónimo dijo...

you got the money, money she got the HOTTIE BODY we wanna party, party hook it all up
!!!!!!!! jaja pirand colores! :P


Heeeeeeeey