Welcome to my blogspot ! :) Visit My Fotolog.


27 jun 2008

Paro

Como se vive un día de paro en IDAP



We Love Franchiiiiiiiiiiiiiiiii (L), mató con el fantasmita, juro que voy a subir esa foto.

Que desayuno compartido tan SALADO . jajaja ( o sea, era asi la cosa: si pones comes, sino no.) jaja


Ame el dia de hoy, ame salir mas temprano, y a me sacarnos las fotos !
Me fui a ultimar detalles y después BARILOCHEEEEEEEEEE (:

6 voicemails:

Anónimo dijo...

jaja si 2 horas! ta flo 10:30 te qiero ahi eh! jajaj te amo flo!!! bsott :)

Natalie dijo...

hoy tmb sali dos horas antes , pero me fui a mi casa por qe tenia frio jajj lindo blog, un beso (:

M. B. Herrera dijo...

Bariloche es un lugar encantador, mágico. San Carlos de Bariloche es de esos sitios que se impregnan en la piel para siempre.

Que lo disfrutes al máximo, y que te vaya muy bien.

M. B. Herrera dijo...

Ah, lo olvidaba. La más bella de todas las que aparecen en la segunda foto, indudablemente, es la más a la izquierda. Irrefutable :-)

Renatta dijo...

1ºfranchii! un idolo mal!
2ºmucha suerte en bariiloche! (la vasa pasar geniial)
3ºsos la pima de Edi :D . èl es
amigo mio! jaja
4ºte dejo el blog de edi , x si te interesa http://www.elfofolkband.tk
5ºMe E N C A N T O el post que hisistes el 23/6 . te juro que me supe hiper gusto !
6º beso ! que pases lindo ;)

Tess dijo...

have fun!


Heeeeeeeey