Welcome to my blogspot ! :) Visit My Fotolog.


5 jun 2008

PAR CIA LES



A quien no le cagan la vida? Son (creo) peor que los exámenes, porque tenes que estudiar una banda y no podes safar. En cambio un examen es porque sos un boludo barbaro o el profe se la agarró con vos. 11 son los que aparecen en la (maldita) lista que tengo atras de mi monitor, para tenerla siempre visible y que me haga acordar que gracias a eso mi ocio se ve MUY limitado ultimamente (y eso que ni empezaron). El primero? QUÍMICA. Ahora mismo, en mi barra de programas (? (la barra que esta abajo, con el inicio y bla bla bla), tengo abierto Mozilla, PhotoFiltre y adivinen? , exacto! MICROSOFT WORD! Se estan terminado (de a poco, sin apuros) el "resumen" (de resumido no tiene NADA). Se imaginan, que impresionante estaría, que scanes tu cuadernola y Word lo pase a limpio. jaja. Algo mejor (y mas real) ? Los liceos deberán disponer de LAPTOPS, NOTEBOOKS, PORTATILES, (or whatever) así los alumnos podrán tomar apuntes mas rapido y ser todos unos chicos 12! (jaja, mas real? sueeeñaa, con un mañaaanaa (8))

Además, si hacés inglés o cualquier otra cosa curricular, JUSTO el día del parcial mas salado, tipo ASTRONOMÍA, tenes el obligatorio de ese maldito curso, o el middle-course test, que te viene con todo lo que quieras:

-Listening? Check!
-Writing? Check!
-
Speaking? Check! (y todavia, te tenes que quedar un rato después de la clase porque no da el tiempo para tomar todos los speakings).

Conclusión: CES (Consejo de educación secundaria, creadores del nuevo plan):
WE HATE YOU! (y a todo lo que requiera de esfuerzo mental, también!)


Para agregar, justo en estos días todas las personas (mayormente las mujeres) nos estresamos, y eso hace que estemos super ováricas y nos enojemos por cualquier estupidez, asi que si tu "best" se enoja con vos, IGNORE HER! :) (ignorenme! thanks!)

Sigo con mi Word amado, me esta pidiendo a gritos que le teclee algo lindo :)

See ya !

1 voicemails:

Anónimo dijo...

jjajaajajaaja PARCIALES = MIERDA ! PARCIALES PUTOS, mañana firmo adecuadamenree , nme fui a hacer noniii te amo y nos vemos mañana at 7:20AM :D wiiii quiero sessions N) no holocausto xD


Heeeeeeeey