Welcome to my blogspot ! :) Visit My Fotolog.


18 jun 2008

No soy fanatica de Vanessa Hudgens, este es un posteo irónico que hice en el flog de una amiga.

SOUNDTRACK DEL CD NUEVO DE LA NESSA

1. Last Night
2. Identified
3. First Bad Habit
4. Hook It Up
5. Don't Ask Why
6. Sneakernight
7. Amazed
8. Don't Leave
9. Paper Cut
10. Party On The Moon
11. Did It Ever Cross Your Mind
12. Gone With The Wind

Analisis de los títulos:

1 Last Night queeeeeee habra hecho Vanessa Anne Hudgens AYER A LA NOCHE. Gran pregunta, que ya nos esta proporcionando info. Como se llama este tipo de pregunta joanna? RETODICA. Asi es. COmo ando para literaturaaaaa. jaja.

2 Identified Suuuuuuuuper original che, igual que el nombre del cd, se podría decir que es la cancion que le da el nombre al nuevo disco. Veremos que tal es, y con que se identifica la chica esta. (se podría decir que ayer a la noche vio algo que la identifico).

3 First Bad Habit En lo personal, la relaciono BASTANTE con la primera. LAST NIGHT I HAD MY FIRST BAD HABIT, seguramente sea algo asi. Se porto mal Ayer a la noche nuestra amiga Anne. (te diste cuenta que si se llamaria Anne seria HARTA looser?). De seguro no fue nada bueno.

4 Hook It Up lo que significa TENGAMOS SEXO DESENFRENADO. O sea, ALGO MAS PARA DARTE CUENTA QE LA NOCHE DE HUIDGENS ESTUBO MOVIDITA?. no, no me parece. En particular esta cancion es re rapera, estilo Lil kim o algo asi (?, jaja. No encara. Dice PARTY PARTY MONEY MONEY y esas cosas que Vane uso ayer a la noche, en su BAD HABIT. Ademas creo que eso lo dice el DJ, si mal no escuche, asi que toda esta aventura la tiene con un Dj. (no sabia que habian dj negros de cante!) Es la tipica song que toda Teen Pop Star tiene, en la que dice que le gusta salir a bailar con sus amigas y descontrolarse y ahi ven al chico y bla bla bla.

5 Don't Ask Why Me encanto el pedacito que escuche, me identifica la letra y me gusto. Adaptandola a la hjistoria que veniamos diciendo ponele que ella quiere decirle al LOOSERR qe se le acerco que NO ME PREGUNTES XQ , PERO I GOTTA GO BABE. Dice que es facil decir chau, que le rompio el corazon y que la deje ir (IRSE CON UN CANIO, qe deje de joder). y cosas asi. TENGO RAZON, o no? NEXT!

6 Sneakernight El video confirma todo. HAY IMAGENES , MATERIAL PROBATORIO. Es la escena del crimen, del BAD HABIT.

7 Amazed, Vane quedo asombrada cuando le vio... Al canio. jajajajajaja CUANDO LE VIO LOS CHAMPIONES CHE. manga de mal pensados. NO ERAN CON LUCES! entonces ella se enojo, y lo puteó !

8 Don't Leave, NO, NO TE VAYAS ! , es lo que le dice Nessa al pibe, porqe a esta altura no se banca los berrinches de ella CHE. pero al final arreglaron las cosas. y siguieron con su Bad Habit Night...

9 Paper Cut, te explico: la mina es como LOPE DE VEGA, usa codigos para qe nadie entienda. La song en realidad se deberia llamar CUT THE PAPER OFF! , eso es lo que ella le dijo al pibe cuando estaba tratando de abrir el estuche del preservativo. jajaj QUE ANCIOSA ESTA VANESSA CHE.

10 Party On The Moon, te lo dice la palabra che, a la mina le gusto la accion, dice que llego hasta la luna . Que canio el que la hizo gosar che, para mi qe era un negro de cante que se la queria re EMPOMAR. y lo logro. chica rapida la nessa che, y todavia goza con un negro de cante, anda a saber a que olía ! . diaggg

11 Did It Ever Cross Your Mind.. That Maybe I AM PREGNANT? Pregunta que le hace vane a su chico de cantegril :) y ahi esta el problema, che. EL PROBLEA DE LA HISTORIA, EL CONFLICTO. Vane esta en apuros y no sabe que hacer. COn esos padres el nene de seguro sale mas negro que el crufi black jajajajajajaja. QUE GENIA QE SOY CHE.

la ultima:

12 Gone With The Wind, oh no, HE HAS GONE WITH THE WIND in the second he realized he has embaradazo to me ! jajaja. eso dijo la nessa, cuando se dio cuenta que el pibe se rajo. y si, qien qiere un hijo de esa che? Zac unos añitos mas y se va con la DIOSA de ashley ! jajaj. espero que te hayan gustado estos suuuuuper comentarios,q ue te hayas reidos hasta llorar. Me re diverti haciendolos.

Posteo mio en http://www.fotolog.com/youcant_stop para terrible amiga a la que adoro con todo mi ser y con la que me voy a barilocheeeee (L TE QUIERO AMIGA, :) sabelo que en nueve dias la rompemos escuchando a la nessa y recordando esta super historia :)

9 voicemails:

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaa primero ta m mori d la emocion con la ultima partee! tata yo tmb te amo muchiiiiiiisimo!!!!

Anónimo dijo...

ahora viene coment d el post...

Anónimo dijo...

y bue cmo ya t dije NOO pude parar d rirme parecia re loca y mi madre gritand ahi.. Joanna q te paso x dios? jajaja no ta re crazy yo! bue la verdad q la historia m mato y no tengo nada q acotar a ella! solo cmo ya t dije q hoi t me vas x ahi y ojito no m vallas a terminar con una historia cmo la d nessa! aaa y dsp saqes un disco emn el cual yo tenga una participacion en el coro y cmo asistente ahi! xd jajaj
todo sea x un disco n?¿ ya tenemos canciones n??¿ emm aver eran.. algo d boys (...) bad girl and algo d bitch! jajaj
emm no se si es la hora el dia pero loco m falta la inspiracion! m veni inspiracion... no no viene! :( jajaj ta sabeme perdonar! plzz jajaj!otro dia vendra..

Anónimo dijo...

qwkpgeytata te amo florencia F belluomini! jajaj divino tu pst! grax x tdo! y si en barilo la rompemos! jajaj

Anónimo dijo...

hacia falta poner q era yo JOanna? no n?¿ jaja XD

elartistadelchi dijo...

No la conozco :S

Anónimo dijo...

jaja esas palabras.. jaja
bue espero q le halla ido lind en el shopp! jejej bsot flo! aa leist lo q t deje?¿?
pd:; firmo ak xq el estupido fotolog noo m deja firmart! grrrr :@ tat t amop bso! joa

Anónimo dijo...

ta mj solo decirte bah a vs no a lu q los cumpla feliz! y a vs q ss una hdp y q te mandast tremendo collage x su cum`le y felicitart xq t qedo re bn! (Y) jejej bsots :)

Anónimo dijo...

hami me enknta vannesaa.. ta pero flopa no t enojes tube razones por las cual no fui disculpa

soy raffa


Heeeeeeeey