Welcome to my blogspot ! :) Visit My Fotolog.


6 jul 2008

In Bariloche (almost leaving)

It's been a while, huh? esa es la típica frase que me sale siempre que no veo algo durante mucho tiempo. Acotación escénica actual: Nueve horas y dos minutos. Miro por la ventana y veo la calle Palacios de San Carlos de Bariloche. A mi izquierda Jessica, escribiendome un mensaje instantáneo por Messenger. Todavía esta oscuro y siento un poco de frío. Afuera de esta burbuja (así es como llamo yo a donde se encuentran las computadoras que te conectan con el mundo, aunque otros prefieren llamarlo cyber) hay una invasión de puntos amarillos (brasileros wearing un traje super llamativo, como siempre). Y ahora la presión de la mirada de mi compañera de viaje me hace poner nerviosa y escribir boludeces, dejando la formalidad con la que habia empezado de lado. Jaja. Ni idea porque actualizo esto, total, todo el mundo anda de vacaciones, y por ende duermen hasta tarde. No creo que haya alguien despierto a esta hora en mi país (de mis amigos).

Cuando vuelva a mi sweet home voy a subir un super reporte del viaje que me mande pensando en mi amado Blog.

Beijos (el portugés esta de moda por esta ciudad, se agarra fácil el acento)

floppa.-

3 voicemails:

M. B. Herrera dijo...

Parece que estás disfrutando mucho. ¡Qué bueno! Esperamos el reportaje de tus aventuras :-)

Anónimo dijo...

jajajajajaja se me dio x entrar nose porqe . no creia qe ibas actualizar el blog ajajaja . qe tarado en bariloche actualizando una BLOG nanana mui fuerte
te supera a vos la teconologia . hay qe regalarte una renatta jajajaj . beso flopa te amo y te espero yo luciana

Anónimo dijo...

florenciaa :) que contarte, son las dos menos diezz de la mañana y emm me lei y acutalize de la info de toodo tu blog ! EEAEEEA jajaj siii y me rei salado y depues le enseñe a la bolon ocmo se firmaba xq la boba no sabia. Mori cuando vi a lucia con las tangas y me acorde cuando AMBAS fuimos a ver si hbaia en tata y esa camionata fue inolvidableee jajaja WE NEED ANOTHER NOW, jajaja nose me aslio eso entendeme, chateo con un hermoso chico, ya te vopy a contarr cunado te vea y miro htv jaja tro pi cal i si moo. Las coacniones son del mas allaaa jaja no las conoce nadiee.

Nose quiero mas detalles de bariloche y te amo, un dia sabelo que me voy a vistar a tu calefonn y nos duchamos togetherr jajajjaj


Heeeeeeeey