Welcome to my blogspot ! :) Visit My Fotolog.


20 nov 2008

Play My Music


1. Coloca tu Reproductor de Windows Media, Winamp, Itunes, etc. En modo aleatorio.

2. Por cada pregunta, presiona el boton 'Siguiente'.
3. Debes escribir el nombre de la canción, no mporta lo tonto que suene.

HERE I COME !

- Como te describirías?: 1 + 1 son 7 - Fran Perea - Los Serrano
- Que te gusta en una persona?:
Hanna Montanna - We've got the party with ous
- Como te sientes hoy?: Loving you - Leona Lewis
- ¿Cual es tu propósito en la vida?: Unbelievable - Kaci (TOTALLY TRUE)
- ¿Cual es tu apodo?: Minutos - Arjona (Por lo puntual, no?)
- ¿Que piensan tus amigos de ti?: Boulevard of Brocken Dreams - Green Day (CHAN, REALLY?)
- ¿Que piensas de tus padres?: Part of your world - Skye Sweetnam
(Jaja, ojala!)
- ¿En que piensas muy a menudo?: Just my Imagination - Cranberries
- ¿Que es 2+2?: Suerte - Shakira
- ¿Que piensas de tu mejor amigo/a?: Hey Baby - No Doubt (OMG! Ojito Blonda)
- ¿Que piensas de la persona que te gusta?: I have loved you - Jessica Simpson
- ¿Cual es la historia de tu vida?: Asignatura Pendiente - Arjona (Pa, posta.)
- ¿Que quieres ser de mayor?: Honestly Ok - Dido
- ¿En que piensas cuando ves a la persona que te gusta?:
Just My Luck - McFly (JAJA; ¡QUE LINDO!)
- ¿Cual es tu hobby?: Not now - Blink 182
- ¿Cual es tu mayor miedo?: Como te olvido - Natalia Oreiro (PA, QUE SONG MY GOD! jajaja)
- ¿Cual es tu mayor secreto?: That's How you know - Enchanted Soundtrack
- ¿Que opinas de este test?: Take me away - Freaky Friday Soundtrack (JAJA YEAH!)
- Yo tengo: Por una mujer - Luis Fonsi
- Yo deseo: No hay otra manera - Moderatto (AY, SIIII, TA, YO ME ENTIENDO! XD)
- Yo odio: Dejame Gritar - Kudai
(Si, Amo la song, pero es re posta lo que dice)
- Yo escucho: Very Last moment in time - Lindsay Lohan
- Yo le tengo miedo: Hook It Up - Vanessa Hudgens (NAAAAAAADA QE VER; TODO LO CONTRARIO! I LIKE 2 PARTY!!!)
- Yo no estoy: Traición - Miranda! (TEST, are you trying to say sth?)
- Yo lloro: Rosa Pastel - Belanova
- Yo pierdo: Rather be with you - Vanessa Hudgens
- Yo necesito: Nothing - McFly (YEAHHHHH. MEANS NOTHING ♪)
- Yo le debo: Tox
ic - Britney Spears (JAJA; MUY BUENA INDIRECTA WINAMP! (A guy like u Should wear a warning!)
- Me duele: I can do better - Avril Lavigne (I DONT REALLY CARE WHAT U THINK OF ME! ♪ IM BETTER OFF WITHOUT U, A N Y W A Y !)

Aclaración:
Test/Jueguito/Preguntas extraídas del blog http://ssundaymorning.blogspot.com, aclaro porque Mari subio el mismo hoy x).

5 voicemails:

Anónimo dijo...

que geniaal tu blog, igual vi q tenes varios asi q voy a seguir chusmeando.
besos dear :)

Anónimo dijo...

que boluda, me confundi con otra chica q me firmo, q tamb tiene otros blogs.
igual cai en el tuyo y me encanto.:)

Anónimo dijo...

no tengo idea xq me hiciste devolver acá pero ta jaja usted manda!

si muy buenos los masajes! jaja

todos sabemos muy bien que ME QUERES MUCHO MUCHO (lee solo las mayusculas! que al pdo q estas jajajaj)

recordaba el otro día lo graciosa q sos andando en cuatriciclo!

bsoo grande!

Guiille!

ASH dijo...

muy lindo blog, estoy casi segura qe un dia de estos hago esa encuesta sobre la musica jaja, un beso enormee :)

Anónimo dijo...

bueno tengo ganas de firmarte y como cerraste el chotolog no me qedo otra qe firmar aca baah (N).
ta bo todo bien con las vacaciones pero el examen de ingles me esta arruinando todo lpm. Igual ahoar tenemos fecha de estudio ;). y vamos a salvar prqe somos grossas y xq vamos a estudiar todo de corrido, y vamos a sacar el modem de adsl o dedicado sino no hacemos un carajo y vos qeres qe te invite a mi casa a hacer sesion de photos y me embolo como la ... pii. Y ta me aburro y qiero verte y qiero joder y qieeeeeero irme :D. buabaubauabuab, y piro como la .. pii, xq soy grosssa (H). En este momento debes estar FISURANDOTE con el cable :E , y yo aca mas al pedo qe cenicero de moto (?) o qe oreja de sordo (?), y qiero comer trakinas de frutilla con dulce de leche (baba) paaaaa nos comiamos los propios paketes de traqinas , ahora no traen mas en el super de enfrente de casa traen de otros gustos :L , y me voy xq vino mama y me va cagar a pedos , chau te amooooooooooo x si no sabes qien soy


Heeeeeeeey