Welcome to my blogspot ! :) Visit My Fotolog.


4 nov 2008

Santi


Porque juntos tenemos un grupo en fotolog al que casi ni bola le doy (entiéndase que ni toco el mio, menos voy a tocar ese que es 50% mio), porque amamos el photoshop y somos amigos photoshoperos o no me acuerdo bien que, porque amamos New York City y cuando fuimos a Orlando me enojé con vos porque me tiraste agua o no me acuerdo que. Jajaja. Sabelo que sos el que más me hace reír en el video cuando el colo los va a despertar a las Villas. JAJAJA POR DIOS, tu cara es la mejor. Lo juro. Porque los dos encaramos para las fotos, va, vos más que nada porque yo con mi no-buena-relación con la tecnología me mando las propias cagadas y me quedo sin fotos y pierdo todo (igual vos mucho no te salvas, dejaste un terrible reloj en la ventana del hotel de NY, jajajaja, encaramos eh?), y porque buscando fotos encontre tu flog viejo Santi_04_11 y habían muchas fotos y aaa (L. En fin, por todo eso, ¡ FELIZ CUMPLE AMIGO ! Te quiero pila.

Te voy a confesar algo: no fui a tu cumple el Sábado porque vos no viniste al mio. JAJAJAJA. No, joda. Si la próxima tengo cancer, sida, el cumple de Obama o lo QUE SEA, voy igual y los veo a todos porque ni se imaginan CUANTO los extraño. Los quiero muchísimo a todos teen3, mejor dicho, a la bandita de siempre: Ine, Belu, Lulu, Pipi, Juan, Lore, Naty, Santi y Barney (que ya es como un teen 3 más).

Una duda existencial: ¿Alguno uso los U$S200 de American?, porque yo no. Jajaja. Igual lo de Bolivia fue lo mejor, no se compara con Boston, pero para mí no tuvo precio (RE MASTERCARD, jaja). Asi que American, thanks a lot, pero paso.

Tengo pila de entradas pendientes que subir.
Parciales, oh damn parciales.

0 voicemails:


Heeeeeeeey