Welcome to my blogspot ! :) Visit My Fotolog.


26 nov 2008

New Header



Estaba aburrida toqueteando el CS3 sin saber que hacer y esta idea loca de las Polaroids se me vino a la mente. What do you think? Good-Bad-Don'tMind. Creo que voy a publicar mi primer encuesta about it. VOTE OR DIE!

Me voy a dormir, cuando faltan 10 min para las 4 am.
( ¡ QUÉ VIDA LA MIA ! )

4 voicemails:

Joaa dijo...

UU a mi si me usta!! :D refleja momentos de t vida (?
jaja ta el calor m pega fuerte!
love u flopaa

Joaa dijo...

era me GUSTA xd




jajaja mi coso para verificar es "amenn" jajaja viste q somos religiosos? :P

Mrs. Brightside dijo...

Una verdadera encuesta te estas mandando. Ya voté en el cosito del costado del blog. Puse very good.
Esta muy linda, creativa. Instantáneas de la vida....me suena a título de película. no?

Bueno, muy linda tu firma en el blog. No te sientas sola, estamos todos en la misma. Menos Joanna que anda de salida en salida.

besoss

Joaa dijo...

ya habia votado :L
ajjaja
puse very good ;)

soy multi funcion hic las 2 cosas :P


Heeeeeeeey