Welcome to my blogspot ! :) Visit My Fotolog.


1 nov 2008

Mommy

Hoy es el medio cumple de ELLA; Gigliola, my mom.


(collage de 603x603 px. Take a better look & click on it)

¿Por qué medio-cumple?
Les cuento: resulta que un día le comentaba a Luis que ella había nacido el 1º a las 12 menos 15. Luis, siendo médico y estando en todo el ámbito que esto significa, le dijo que era muy raro, por lo que a Gigli le empezaron a aparecer dudas acerca de su día de cumpleaños. En fín, fue con su padre y le hizo la pregunta, a lo que él respondió que ella nació El 2 de Noviembre, y que, por decisión de los padres, fue anotada el 1º, ya que al otro día se conmemora el día de los difuntos (QEPD).

¡Eran otras épocas!
,
así responde mamá siempre que contamos esta anécdota. Loco ¿no?. Ni se imaginan QUÉ anécdotas tengo para contar.. Otro día les cuento alguna otra.

Me fui porque tenemos que ganarle a Leandro en el WordChallenge de Facebook.

PEACE OUT !


3 voicemails:

Paul!ta dijo...

Jajaja. Me mató..
Si, eran otras épocas..
Que digo! yo que mierda sé!
Ta la rompimos hoy con nuestra colaboración.
Desdoblamos pantalones y subimos cierres, eeee!!!
Jajaja!!
Realmente luego de que te fuiste no tuve que hacer nada ya que desencajados necesita 0% de ayuda..
Asi que miré.. otra vez.. Toda la parodia..

Bueno flopa me fui, besitoooss

Anónimo dijo...

Felicidades, Sra. Gigliola. Algún la conoceré, sin que su hija se entere. Buena anécdota.

Anónimo dijo...

Bahhhh, quise escribir "Algún día la conoceré, sin que su hija se entere"... estaría medio dormido. Ah, sí, a las 23:04. A esa hora ya los tatitos deberíamos estar durmiendo.

Wow, Paula firmó justo dos minutos antes.

Y por otro lado, la admiro mucho Sra. Gigliola. Ya le contaré por qué. La resistencia continúa.


Heeeeeeeey