Welcome to my blogspot ! :) Visit My Fotolog.


23 nov 2008

HSM3


Muy linda peli, pero obvio que me quedo con la 1, por leeeeejos. Las canciónes muy idénticas a las anteriores, y más porque no la sabía. Otra cosa a criticar son los estúpidos subtítulos en las songs y que fuera en español. ¡YUPI! ¬¬ LO ÚNICO RESCATABLE DE LA PELI ES EL LOMASO DE ESTE AMERICAN BOY
No es de la peli la foto, pero es de hace pocos días.
Además en la peli tiene un look muy parecido, en una escena en la que lo pasan como media hora, y de la cual no encontré lindas fotos, con una camisa tipo esa y una bandana en al cabeza. ESTÁ PARA COMERSELO. Jaja.

Vanessa Hudgens: nunca te envidié tantoooooo biatch ! jajaja.
(mepa que voy a mandarle unas fotitos a ver si funciona como con ella jajaja)


Ahora fotitos varias, back to reality.

¿A qué ni se dieron cuenta que estoy yo entre los chicos de HSM? (Joa, mirate el discimulo pixelado de mi escote. COMO ENCAROOOOOO).

flopa
.-
IT'S NOT OVER YET!
Sharpay Evans ♥

2 voicemails:

Joaa dijo...

EEEEEEEE
encaro!
ajajaj tta q comentar q no este dicho en la siuma d los blogs hereicome y youcantstop? ajaja nada :)


love u flo

dmas la salida hoy! :D

Mrs. Brightside dijo...

Hola!!!
Vos te preguntarás, por que mierda mariana me esta frimando una entrada de high school musical? y yo te responderé, no, flopa, no es que ahora me haya empezado a gustar, es que estoy mega aburrida y le estoy firmando los blogs a todos, para hacer algo. La gente sin vida como yo suele hacer eso. Igual en esa foto lo partis al flako ese.

ta, te kiero!!!!


Heeeeeeeey