Welcome to my blogspot ! :) Visit My Fotolog.


4 nov 2008

25083

Mi día hoy fue de esos que te tenés que sentar a contar, para que otros cumplan la regla "Te divierte la desgracia ajena". As a matter of fact, hasta yo misma la cumplí hoy. Les cuento.

Todo comenzó a las 7:30, en Idap, donde a primera teníamos el parcial de HISTORY. que pum que pam, que pam que pim, entregué la hoja cuando sono el riiiiing, habiendo contestada solo 2 de las 11 preguntas (de la primer parte), y con el resto hecho (creo) correctamente. Anyway, esa no es la parte CLAVE de este día. No, no. Luego de todo el día liceal (con rateo de taller incluído, sisi, estábamos ayudando a Bruno y puf! No nos dimos cuenta y terminamos riéndonos en la escalera o sacando ESA foto en el baño, JAJAJAJA). Sigo: Luego de todo el día liceal, me limité a caminar a casa, dejar la tabla (QUE ENCONTRÉ ¡ AL FIN ! ), bañarme, alimentarme, mirar E! para distenderme, y cuando se hicieron las 13:30 caminar (again) hacia Carve. Todo iba marchando con la misma monotonía de todos los Martes: pasan 174, algún que otro 2, 3 130 y 2 468 (uno Portones, y otro PlayaMalvín). Si mi mentalidad no hubiera cambiado in the past 2 weeks, me lo hubiera tomado, pero ahora se me ocurre esperar al amado (solo al vehículo, no a LAS guerdas) 148, el cual, en el mismo período de time, me deja a menos cuadras que el 468. Bueno, sigo con mi rutina. El 148 siemrpe pasa 13:40, 45. Hoy, para no romper la regla, lo hizo a esa hora también. Lo único fue, que en el asiento DE EL guarda (puse de y EL separado, para enfatizar), había una mujer con cara de "I'M BAD. BE AFRAID". No pregunten POR QUÉ, pero en cuanto LA ví, me acordé de Eli.
¿Por qué?
(te dije que no preguntes POR QUÉ. Igual te respondo). Todo porque el domingo ella me contó que un día al subirse a un X bus, con un boleto de Euge, UNA guarda la descubrió Infragantti y tuvo que garpar. Ahora van a entender porque me acoerdé de ESE momento.
Subo, atrás de un chico que usaba una imitación RayBan, que pagó con $100 un boleto de $14. (Remember this). Llegó mi turno, y al darle la boletera la mujer mira el boleto, me mira (mepa que ahí tenía cara de nervios, porque me sacó la chafi al toque), y me dice "¿Este boleto es el últumo?", y yo, con voz de inocencia pura y seguridad contesté: "¡Si!". Ella me volvió a mirar, y me dice "Mirá los números". Yo al toque contesté "PERDÓN, pero en la boletera dice: 25079; son iguales" (o algo así). "Este boleto NO es el último" me responde, y yo con mi seguiridad a un 22% le digo: "Yo ahí no lo puse". "Yo tampoco", dice con un tono de burla. (le faltó gritar en el bus: "A VER, GENTE: ¿ALGUNO DE USTEDES PUSO EL BOLETO ACÁ?" Uff, ahí si que TRAGAME TIERRA). Luego ella vuelve a insistir con un: "Sí. Pero mira los últimos números. ¿Cuáles son?". "Ochenta y tres", dije con pocas esperanzas. "Bueno, -prosiguió- si este fuera el último sería 100, 50, 25 o 75". Con mi seguridad en -845 le dije con mi mejor cara de orgullosa y soreta: "BUENO. NO ME IMPORTA. ME BAJO ACÁ." La hubiera escupido, pegado. No se porque no se me ocurrió.


O sea, yo se que está en todo su derecho de decirme lo que quiera, pero ¿QUIÉN LA MANDA A SER MUJER Y TRABAJAR AHÍ? Yo prefiero a esos guardas jóvenes, que si pasara esto, te dejan pasar a cambio de una sonrisita inocente. JAJAJA. Y sí. Los del 468 siempre son así. Creo que vuelvo a mi ex rutina.

Y otra cosa más: ¿Vieron el chico de la imitación RayBay, el que dije que recordaran?. Bueno, a vos, pibe (porque ni hombre sos), te la podías haber jugado y me hubieras, AL MENOS, ofrecido pagarme el boleto, ¿No te parece?. Un poco de caballerosidad. LOS HOMBRES, a excepción de los guardas de los 468, SON TODOS IGUALES. (Vos también Martín).

De todas formas, prefiero tomarme el 468, caminar lo que camino por 18;
Recreo más la vista.



5 voicemails:

Anónimo dijo...

Creo que soy primera, al fin firmo desues de un curso por msn (?, jajaja, ay dios !, yo en primer año cuando el local iba solo hasta la plaza , yo me bajaba en la plaza y caminaba, aun cuando llegaba tarde :S porque soy HOONESTA ! jajajaj, no que yo te apoyo (?, jjajajaja, la verdad que se podia haber portado el chico de lentes imitados, jjjjjjja, pero igual quedabas pegada, (mas aun) si permanecias en ese bus !, jaj, ahora te voy a firmar mas seguido el blog =), como forma de pago por el curso (?, jaj TE ADOORO flopaflop !hereherr (?, ja cualquiera !, beeso (L

Anónimo dijo...

qe te dijo lucianita cuando fuimos a ver mamma mia? no te arrieges re pegadaaaa . y sis sos rata mija

Anónimo dijo...

Qué valor, qué mujer tan arriesgada. Mira a la muerte de frente y se burla de ella. Eso sí es una mujer de verdad.

Dicho todo esto, espero que un día te den un buen escarmiento. El chico hizo bien. Si hubiese sido yo, me habría burlado y que todos se enteraran de lo que estaba pasando.

Joaa dijo...

jaja q cara la tuya la rompiste! :P
tat te debo un cd xa las fotos q cosa ya q tu pen drive n m qiere -.- o mi compu n lo qiere capaz..
bueno hoy faltaste y eso no se hace :P
y ta adivina q?? soy tiu fan EEE
jajaja ta flopa m fuii
love uu




PD:que es lo q realmente percibimos??

p*** filosofia -.-

Vikk. dijo...

Yo que estoy abandonada del fenomeno internet por los fucking parciales y casi recuperada de este vicio, te invito a entrar a mi blog, que recientemente fue actualizado por mua (no es el nombre de una marca de ropa que me desagrada), continuo, que fue actualizado por mi (para no dejar lugar a dudas) con unas fotografias que pueden ser de tu interes Florence. Asi que te invito a entrar, darles ''clic'' para verlas en mayor size, y bajarte las que desees.


Godbye. Me despido con mi triste ingles...



VirginiaKualitz.












ACOTACIONES:

Virginiakaulitz: Conocemos mi nombre verdadero, pero ViginiaKualitz es mas apropiado ya que como ya fue descubierto por Pau asi suena mejor mi marca de ropa.

Clic: Disese (?) dels onido que produce el presionar el boton de seleccionar del mouse.






Kusse!


Heeeeeeeey