Welcome to my blogspot ! :) Visit My Fotolog.


14 nov 2008

¡ Indignación !

Me sorprendieron, llamaron mi atención, ¿era eso lo que querían?. No voy a decir que me desepcionarion, porque eso significaría que me importan, y la verdad, no me importan en lo absoluto. No la culpo a ella, no. Ella no sabía ni sabe nada. Me culpo a mi, porque creí. Creí en vos, esas charlas, tus palabras. Tus ojos. ¿Y que hay de eso, de lo que tus ojos me decían tan seguido?. Te tengo que felicitar, porque mienten tan bien y con tanto descaro como vos. Todavía no acepto las sonrisas que me provocaste, no entiendo como tus palabras tan vacías me llegaron tan adentro. Las ilusiones que me causaste fueron en vano, y las cosas que yo te hice sentir, supongo que eran un estúpido hobbie para aumentar tu autoestima diario. Esas llamadas, ¿Qué objetivo tenían?, ¿Sirvieron para algo tantos minutos?. Ojalá a vos te haya servido de algo, porque yo lo positivo a destacar de esta situación, por lo menos lo que yo siento, es que crecí. Conocí a otro típico hombre que habita en el planeta tierra, con sus cualidades, únicas, pero que siempre al final, resultan una más del montón. Y así, te desecho, tiro a la gran montaña de cosas que me sirvieron para aprender, todo eso que vivimos, por llamarlo de algún modo. Te tendría que agradecer, porque gracias a vos y a ese error que cometí creyéndote, no me voy a volver a topar con otro tipo como vos en mi vida (y, si de último caso, me llegara a suceder, creo que tendría todo bajo control). Al final la mala fui yo, soy la villana y ustedes los pobres ciudadanos que sufrieron por mi culpa.

Trust No One.
Remember that. Cause that's just life is ALL about. Trusting yourself, and no one else. So take my advice: be careful, there's a whole world full of selfish people who can only think about theirselfs.


[POST VIEJO, ENCONTRADO EN BORRADORES. NO SE PORQUE NO LO POSTIÉ BEFORE. ESTÁ INCREÍBLE LO QUE ESCRIBÍ. LO MEJOR ES QUE SIGO SINTIENDO EXACTAMENTE LO MISMO QUE EN ESE MOMENTO].

1 voicemails:

Anónimo dijo...

Hey, está muy bueno. Y si es por los ojos creo saber de qué trata esto.

Y sí, por qué no lo publicaste antes, si está muy bueno. Ahora, esto: LO MEJOR ES QUE SIGO SINTIENDO EXACTAMENTE LO MISMO QUE EN ESE MOMENTO. Mmmm...


Heeeeeeeey