Welcome to my blogspot ! :) Visit My Fotolog.


11 feb 2009

14 things to do while waiting @ a supermarket.



Un poco exajeradas algunas, pero el hecho de imaginar a alguien haciendola/s es divertido.


1. Tome 24 cajas de preservativos y póngalos al azar en los carritos de otras personas cuando no estén mirando.

2. Programe todos los despertadores en exhibición para que suenen con cinco minutos de intervalo.

3. Haga un sendero en dirección a los baños con jugo de tomate.

4. Acérquese a un empleado y, con tono imperativo, dígale “código 3 en la sección de electrodomésticos”... y espere a ver qué sucede.

5. Ponga un cartel de “Cuidado – piso mojado” en una zona alfombrada.

6. Arme una carpa en la sección de Jardín y camping, y dígale a otros parroquianos que los invita a entrar si traen almohadas de la sección de muebles.

7. Cuando un empleado le pregunte si puede ayudarlo, comience a gritar “¿por qué están siempre molestándome? ¡Déjenme en paz!”

8. Mire a la cámara de seguridad, y úsela como un espejo mientras se mete los dedos en la nariz

9. Mientras sostiene un arma en la sección de caza y pesca, pregunte a un empleado si sabe en qué sección se compran los antidepresivos.

10. Atraviese velozmente el local mientras tararea en voz muy alta el tema de “Misión Imposible”.

11. En la sección de autos, practique su look Madonna probándose diferentes tamaños de embudos.

12. Escóndase en la canasta de ropa, y cuando alguien comience a revolver salga gritando “¡me agarraron! ¡me agarraron!”

13. Cuando hagan un anuncio por los altoparlantes, acuéstese en el suelo en posición fetal y grite “¡No, No, otra vez esa voz no!”

14. Métase en un probador y grite en voz muy alta”¡Eh, se acabó el papel higiénico!”


Digamos que es una entrada para postear algo. Mañana cuento sobre mi entretenido día de hoy.


(lo mejor fue, cuando salíamos de Mc y vi el cartel de CUIDADO, PISO MOJADO y les conté el punto nº 5 a Le y Lu, se lo tuve que explicar a Leti! Jajajaja).




8 voicemails:

Coffee's for closers dijo...

JAJAJAJA como me reí! Juro que las voy a implementar y te cuento como me fue :)
Las vacaciones estuvieron bien, ya van a ver que tuve muucho tiempo para pensar y eso. Un beso graaande

P A M dijo...

que bueno esta este blog! un beso

Noelia dijo...

jajaja geniales las ideas, tal vez algun dia las haga jajaj beso!

lady stardust dijo...

AJAJJJAJA
me matooo jajaja
lo voy a hacer ^^
menos lo de los preservativos,
been there,done that .
cute blog:)

alexia

Anónimo dijo...

Exagerados, sí. Sobre todo el #1, que ya es maldad pura.

Anónimo dijo...

No seas mala. Imagina un matrimonio anciano, donde la vieja ya se ha resignado a que el marido "no funciona"... y de pronto se encuentra con eso allí en el carrito. O mata al esposo, o se hace falsas esperanzas que la decepcionarán terriblemente.

Eso no se hace.

Dani. dijo...

"10. Atraviese velozmente el local mientras tararea en voz muy alta el tema de “Misión Imposible”." Me imaginé a mi misma en la parte de atrás del carrito de supermercado creyéndome Tom Cruise. Dios, dios. Buenísimo ese coso. Voy a probar alguna... de hecho, en Gesell me dieron ganas de hacer lo de la carpa xP jaja. Un besito che ! Cuidate.

Pilar dijo...

este año estuve en tu pais
y me parece genial

me gusto tu blog, te sigo!
besos


Heeeeeeeey