Welcome to my blogspot ! :) Visit My Fotolog.


7 feb 2009

Goodnight Benjamin.

the
curious
case
of
Benjamin
Button


I was thinking how nothing lasts, and what a shame that is.
Some things last.




Our lives are defined by opportunities,
even the ones we miss.



You're different than anybody I have ever met




And some people, dance.

12 voicemails:

Anónimo dijo...

The Curious Case of Benjamin Button es una película que ya me ha recomendado muchísima gente. Igual que Slumdog millionaire. Ya está bueno de andar postergando lo impostergable.

Anónimo dijo...

Y si con ese actor quien no la recomendaria. Jajaja, Peliculón, actoraso, etc.
LA peli, se puede decir :)

tatii dijo...

esa es mi pelicula a ver proximamente
y gracias ! xD

Anónimo dijo...

Jajajaja, desde el punto de vista femenino, Florencia Bolón, supongo que es razón justa y suficiente para verla. Pero si dices que es un "peliculón", bueno, agreguemos tu palabra a mi lista de opiniones favorables.

Lo que sí, es que cada vez que veo alguna película protagonizada por Mr. Pitt se me viene a la mente aquella "Meet Joe Black" que me traumatizó por lo mala que era.

Pero parece que The Curious Case... es una buena oportunidad para la redención.

Franberrys dijo...

aaah realmente quiero ir a ver esa peli ojala llege pronto al cine de aca ♥

Anónimo dijo...

aaaaaaaa jajaj son tan lindos , va en realidad el es lindo (L) jajaja , qe dioso . AME ayer con ustedes , aunqe me hagan qmar por el flash de la camara en media funcion qe nos putio todo el mundo :@ jaja ta me voy a tomar aguaxd

Florence dijo...

Los críticos dicen que es la mejor actuación de Brad Pitt.

Yo solo digo..

Anónimo dijo...

Chévere, Flopa, parece que es como dices. Veremos.

effy dijo...

Jajaja, es que cunado tenes la fe de que vas a aprobar es obvio que te da esa ansiedad.

Pero sabeindo que mi promedio era por debajo de los 60, hmm.. no, no queria ni recibir el mail. Conclusion, lo desaprobe, pero who cares?! 5 amigas mas repitieron conmigo ;) nice.

Lucía dijo...

Muchas gracias por el comment que me dejaste en el blog.
Gracias, de verdad lo aprecio. :)

Esa película... tengo muchas ganas de verla!
Esas fotos se ven todas hermosas y lo que escribiste también.

Intenté comentar el post de Jess pero no pude, muy lindo como la defendió Ash, ya escuché varias veces que la llamaron de varias formas. Poor Jess¬¬

Well, que estés bien y una vez más, gracias.
XO.

Vikk. dijo...

actoraso exacto. en fin. tengo ganas de verla. peor no voi a ir. ya me voy de vacaciones y me olvidod e la tecnology que incluye pantallas (aunqe tenga tv con cable no importa vivire a animal planet)

cuidate florence.


PS. yo tmb AMO esa song y esa serial reality lo que sea. Aunque en octubre de 2008 Holly rompio con Hugh y se puso de couple con Cris Angel y el reality fallecio porque las otras dos se fueron.

PS 2. El miercoles voi con mi ma a la charla de Diseniod e Modas d ela ORT. ujuuh! :)



love u.♥

Noelia dijo...

Paso a saludar, que estes bien!


Heeeeeeeey