Welcome to my blogspot ! :) Visit My Fotolog.


19 feb 2009

OUT & ABOUT.

Entrada rápida a pedido del público. Mentira. Entrada porque me aburrió (a mi también) entrar a mi blog y ver a Linds (sin ofender, obvio).

Los días en Blue Coast (como mi buen amigo Fede diria) se caracterizan por levantarnos, almorzar, dormir una siestita (o mirar Esta Boca es Mia jajaja), bajar a la beach, subir, ducharnos, mirar tv, hacer nada, dormir, cenar, dormir de nuevo, cepillarnos los dientes, ir a las maquinitas (no, no hay para jugar al PacMan), y luego alguna fogata y/o fuga con los personajes de la zona (el flogger, el oreja, el gordo, etc etc).

Hoy cumple de Caterina. El estar aca no me dejo concurrir a su fiesta temática HI-FIVE (o algo de eso), asi que me quedaré con las ganas. Mañana cumple de la pequeña Bolón. Prometo que apenas vuelvo a casa, subo alguna entradita por esta tan importante celebración. (Que, by the way, también me voy a perder!). Igual a la birthday girl la veo estos dias cuando se aparezca por aca.

Hoy noche de fogon II, esperemos que sin hippies fogosos, y con comida asada de por medio.

(esta entrada iba a contener fotos, pero llego Mateo y me interrumpió mi preparación, por lo que me olvidé de la cámara, el cable, y todo lo demás. Sepan disculpar).

En fin, that's it.

Have fun!

1 voicemails:

Anónimo dijo...

Apreciada Florencia: No es la gran cosa, pero se agradece. Por lo menos interrumpe la sequía de posts. Es una rutina, pero es una "rutina-en-la-playa", y ya eso es otro tema, más agradable, más llevadero.

Humildemente, me complace que usted disfrute sus vacaciones, y que regrese llena de energías, y con muchas cosas que contar.

Gracias por el post y el esfuerzo, en nombre de sus lectores.

Que continúe pasándola bien.


Heeeeeeeey