Welcome to my blogspot ! :) Visit My Fotolog.


9 feb 2009

¡SAL VAS TE!


(vivi es la prima de Leto que ahora vive en USA)

No. No es para Martín.


Es para la grossa en física, la que todas las mañanas madrugaba para ir al profe, la que no se quedo en lo de Lula por ir a estudiar, la que se metio a dar el exámen a las 9 am con toda la garra y salvó. Ella es nada mas ni nada menos que LETICIA BORREANI.


Tengo el placer de conocerla desde que tengo uso de la razón.
Yo empecé el San Isidro en nivel 3. Ella en 4. Pero nos conocimos antes, porque iba a la guardería de mi abuela que quedaba en mi casa. Jugábamos mucho, y siempre fuimos super amigas.

Y hoy, con 16 pelotudos años de edad, se podría decir que la conozco como a pocas personas, y que se merece haber salvado este exámen.

Mañana, como premio, fue invitada a mi recorrida por Mdeo City, visitando lugares como el Liceo Juan 23 (para obtener fotocopia del programa de inglés de 5to), La Ibérica (Ana's work), La ORT de Diseño (Cuareim 1451) a la Reunion Informativa de Diseño Grafico ♥ y por último, pero no menos importante a Mc (o cualquier otro lugar) a deleitarnos con un rico heladito de festejo por ese OCHO.


En fin, mañana nos pondremos al día y parlotearemos como las mejores.
Desde lo más profundo de mi corazón, mis aprecios.

Las veré mañana.

1 voicemails:

Anónimo dijo...

Felicitaciones a tu amiga Leticia, y a ti por tener una amiga como ella. Suerte para ambas, en todo.


Heeeeeeeey