Welcome to my blogspot ! :) Visit My Fotolog.


10 feb 2009

Did You Get My Message?

he's just not that into you


(these pictures are from a special photo sesion, it has nothing to do with the movie).

"A girl will never forget the first boy she ever likes."
"What if you meet the love of your life? Are you supposed to let him pass you by?"

Jennifer Aniston, Scarlett Johansson, Jennifer Connelly, Ben Affleck and Drew Barrymore son algunos de los que actúan en esta peli.

MUERO por verla.
Juro que el día del estreno estoy en Movie
con mi novio comiendo un MovieLove y
disfrutandola al máximo.


Un extra:
Drew en el trailer contando lo que le paso con un chico. (a ver a quién nunca le paso nada parecido! A MI SI!)

"I had this guy leave me a voice mail at work, so I called him at home, and then he emailed me to my BlackBerry, and so I texted to his cell, and now you just have to go around checking all these different portals just to get rejected by seven different technologies. It’s exhausting"

Vean el trailer en Youtube. Esa parte es GENIAL.

(el título de la entrada, in case u were wondering, es el título de una song que esta en el trailer too).


3 voicemails:

Anónimo dijo...

Un saludo, Florencia. Te firmo, pero soy incapaz de comentar algo útil, porque con esos actores, presiento que la película escapa de mis intereses.

Se te aprecia.

Lucía dijo...

Al igual que "The Changeling", "Bolt" and "The Curious case of Benjamin Button", tengo muchísimas ganas de ver esa peli, de aquí a que llegue a Colonia... hahah. Anyway, so cool lo que dijo Drew, la adoro!

xoxo,
Luceey.

leslie dijo...

aaaaaaaaaay yo también quiero ir a ver esa películaaaaaaaaaa! aparte está Ben Afflec(L) y drew, scarlett, jennifer etc.
saludos!


Heeeeeeeey