Welcome to my blogspot ! :) Visit My Fotolog.


3 feb 2009

5to Arte & Expresión

Estuve de paseo por el liceo, y miren lo que descubrí:

1- _____ - Lucía Victoria
2- Franco - María Florencia
3- Londero - Virginia
4- Montesdeoca - Mathias
5- O____ - ... Federico


(SOY LA SEGUNDA DE LA LISTA! OMG!)

Esa es mi lista (por ahora) de compañeros. 2 nuevos. El resto conocidos.
Mi sueño de no tener más de 9 compañeros parece que se hará realidad.
Lindo 2009, con ese grupito, y el examen de adelanto sin Marta.
¿Qué mas puedo pedir?.
Ah, si. Que las clases empiecen después del 15.

----

[EDICIÓN: Paula fue borrada de la lista por errores técnicos de IDAP. Ella decidió cambiarse de Arte&Expresión a Humanístico, y como la tecnología de IDAP es demasiado lenta, recién en Marzo estarán actualizados los datos. Nuestas disculpas Paula. Esperamos no haberte causado influencia alguna como para sentirte culpable de solo ser 5 inscriptos en A&E y que quieras volver a formar parte de nuestro lindo grupo, coo lo hiciste alguna vez].


10 voicemails:

Anónimo dijo...

Vikk y Paula contigo. Qué genial. Anda buscando tu afiche de Tokio Hotel y tu banderín de Nacional.

Florence dijo...

I will.

Anónimo dijo...

Sabes Florencia, acabas de hacer algo que hacen los buenos bloggers: participar en la sección de firmas.

Generalmente observas que muchos firman estilo "crossover": me firmas el blog y yo voy y te respondo en el tuyo. En cierta forma, resulta egoísta, porque los demás que leen no tienen acceso al hilo de la discusión ( yo no voy a andar saltando de un blog al otro para ver de qué va la cosa, el tiempo es oro ).

Otros no participan en su sección de firmas, bien porque les da pena que digan que están firmando para "abultar" la cantidad de comentarios, o simplemente porque tienen la idea elitista de "yo escribí esta cosa genial, ahora, ustedes, pobres proletarios, adórenme y dejen sus firmas".

En cambio, cuando el autor de la entrada participa, se enriquece la discusión, y las firmas adquieren más "vida".

Muy bien, me gustó :) Y todo con un simple "I will".

Anónimo dijo...

lo encontre ! Y me enorgullece, porque lei quinientas veces every little word, buscando la X COMENTARIOS. Pero despues mágicamente me iluminé y vi el numerito de al lado y entendí todo.. jaja :) va a ser muy divertida esa clasee. La gracia es cuando son muuuchos o muy poquitos. jaja bueno, me despido de este extraño mundo Blogger. Te adoro twin :)

WINSUMSHOES dijo...

no entendi nada de la entrada jajaja pero q bueno que haya pasado lo que querias, besos

Coffee's for closers dijo...

Me encanta el diseño de tu blog, y gracias por tu comentario. No puedo creer que entiendo a alguien, JAJAJA.
Suerte en tu comienzo de clases, un beeso.

Vikk. dijo...

fui al liceo a ver la minuscula lista de integrantes de nuestra clase. aparentemente hai una persona itnentando entrar me dijeron, pero que aun no habia podido y no sabia si podria, sera por exams (?)

no se. nada mas. lo mismo del examen y ta. no tengo ganas de estudiar ingles. veremos que sucede...



love u .♥

Anónimo dijo...

Awwww, ya Paula no estará en el grupo. Espero que le corresponda un grupo igual de interesante.

Joaa dijo...

flo! tanto tiempo :)
feliz año con martin! me alegro mucho! :)
que suerte que pasaste lindo apesar de todo:)
bueno m fui flo
bsote

Anónimo dijo...

Finalmente la prima está de vuelta :)

OMG. ¿Esa que firmó arriba es la muchacha que no me simpatiza, la animemaniaka? No lo había notado. Madre Melisa, más difícil es crear un grupo de teletubbies que firmar aquí.

Que Jebus te bendiga.


Heeeeeeeey