Welcome to my blogspot ! :) Visit My Fotolog.


13 jul 2008

BRC - Día 5

Día 5 - Miércoles 2

Que lindo día el de hoy ! (mitad ironía, mitad verdad). Después de haber descansado de la agitada (y porque no, estresante) noche de ByPass, almorzamos (seguramente pizza, o algo asi, nada muy convincente u oirginal). Nos vestimos con nuestros equipos de frío y al ómnibus para realizar la travecía super esperada por todos. Llegamos, había algun que otro grupo. Nos sacamos fotos con el Frosty que nos recibió (y pensar que eso era lo más cerca que ibamos a estar de uno, y no nos dimos cuenta!). Vimos mucha gente haciendo skiing (en nieve truchiita). Dimos unas vueltitas hasta llegar a las sillas esas que parecen volar. ¡ A las aerosillas se ah dicho ! Yo fui con mi amigasa Joanna, quien tenía un mínimo riesgo de morir de impresionismo & vértigo, por eso fue conmigo (la super duper valiente flopafranco jajaja). Mi mayor terror (no se rían) es la subida & bajada a las sillas de estos aparatejos. Jajaja. Siempre tube miedo a que la silla me llevara puesta, o, bajando, a no tener tiempo para bajar. (Jajajajajaja que panquecaaaa! jajaja). Aunque esta vez no me dio tanto miedo ché. (se ve que era un trauma de chica).Volviendo al cuento, les cuento que subimos 1200 mts! OMG! En el trayecto filmamos un videito (el cual estará en youtube algun día), sacamos fotos, y escuchamos Rihanna. Yo estaba tranquilaza, juraba que nada me pasaba si se caía algo. Joa siempre me decía ¡ cuidado Florencia ! se te va a caer eso, y yo seguía pabeando. Mientras subiamos esta era la vista hacia atrás: , una nube gigaaaaaante que tapaba todo. Parecía un lago de una peli de terror. Vimos como a otros (mas boludos que yo) se les calleron guantes x) ¡ hay que ser muy boludo para que se te caiga el guante !. (ahora iba el año que viene la mina y se le caían los 2 guantes). En fín, llego la parte de sacarnos una foto, con pose de ¡ WOWWWWWW, estamos re altassssssssss ! (algo asi). Pose, foto, y la pregunta del millón: ¿Cuantas copias quieren?, y nosotras.. emm.. no se.. una.. Y ahí quedó la cosa. (Joa capas conté cualquiera, después en un comentario vos contá bien la historia). Pum pam, nos bajamos, pum pam, nos subimos a otras. En el segundo trayecto le buscábamos forma a la nieve. Encontramos varias, como este corazón (si lo miran con los ojos entre cerrados y medio a lo lejos, LO VEN) Llegamos a la cima. Yo empecé a correr como loca hacia la supuesta nieve (no era nieve. Era hielo. No. Hielo tampoco. Andá y raspá las paredes de tu freezer. Lo que saques, ESO era sobre lo que pisamos). Pila de chicos se cayeron apenas dieron un paso. Yo tube que dar 10 para caerme. Jaja, y ¡ Que caída !, esas fueron por no haberme caído tanto patinando. Después de caerme unas cuantas veces, fue a donde estaban haciendo culipatín (sin base). Me re costó subir, tenía terrible cagaso, pero apenas llegue me tiré re copada (así unas 2 veces más). Todos estaba copados sacandose fotos, escalando o tirándose. Estubo muy bueno. Después vi que Leto y Lu estaban "arriba del todo", asi que para no ser contra, allá fui. Desde arriba empecé a tirar nieve (yo digo nieve, ustedes entienen). Me saqué una foto con uno de mis coordinadores y después bajamos para la foto grupal (la cual no poseo en estos momentos). Pum pam fuimos a una base de madera (?, jaja tierra firme como gritó alguien. Sacamos miles y millones de fotos , las cuales no pienso postear en su totalidad porque: 1, son demasiadas y 2, son escraches. A Martin y a Leo (y en menor escala a Mateo) los atomisamos a fotos (con nosotr@s, obvio) . Pabeamos un raaaaaaaaato largo, y bajamos en las aerosillas, again con mi amiga Joa. En el viaje me crucé con Ine, ella subía! Cuando llegamos esperamos un ratico, contamos nuestras anécdotas del viaje en aerosillas, como cuando un tipo leyó mi mochila (decía FLOPPA) y el muy inepto me dice "¿porqué en tu mochila dice Floripa si venis a Bariloche?". Si, aunque usted no lo crea, pasó eso. Fue muuuuy gracioso. Fuimos al "shopping", donde miramos rapidito, no habia nada interesante, entonces nos fuimos a nuestro lugar favorito: plaza de comidas. COMO ESTUVO ESO. Lula no estaba, éramos Leto y yo, y después vino Agus. Compramos (va, invité yo ;) un tostado y 2 chocolates calientes medianos. ¡ Una de las mejores comidas de todo mi viaje !. Ni se imaginan la delicia de ese chocolate caliente. El más rico de toda mi vida. No exagero. Lu se compró un alfajor re deli de chocolate (si alguien no me conociera personalmente pensaría que soy una obesa de 190 kg! jaja sin ofender xD). Terminamos de comer (nos sacaron corriendo), igual para el choco me tome mi tiempo, había que disfrutarlo. Volvimos al querido Cerro Viejo. Subimos en aerosillas, donde hicimos el super tobogan (? con los trineos. Alpine Slide se llama, ¡ ineptos ! . Estubo muy bueno. Creo que todos (o la mayoría) nos tiramos 2 veces. A la segunda fui canchereando (? y filmé el trayecto. Jaja. (seguramente lo suba a Youtube). Terminó eso y volvimos rapidito al hotel a mirar CA. Rato libre después de las 7 para pabear (like always) y después cena y a bañarnos. Esta noche nos tocaba Genux, la mejor noche por lejos. Bajamos listos para irnos y nos encontramos con los brazucas y con que hoy la fiesta de disfraces les tocaba a ellos.. y ¡ Que disfraces !. Desde los típicos de soldados sexys, hasta tiradores (Gus). Como encararon! jaja, y ¿saben que? tengo un videito de ellos bailando (wearing sus disfraces) .(chicas, por pedidos: 0800 flopa jajajaj). Como dije antes, la noche fue en Genux, y para mi fue LA mejor, o una de las mejores. Era fiesta Domcar, asi que bailamos all night long con las
chiquilinas. Volvimos, bailamos, tomamos, gritamos, pi
ramos, mutamos, etc etc.

THAAAAAAAAAAAAAT'S IT! (al FIN). Este fue el día que mas largo se me hiso. Son las 2 am y mañana tengo parcial de gim :). que lindo!

Muero por terminar este maldito diario de viaje, asi puedo volver a piropear (y pirar) como antes.

ox
floppa.-

2 voicemails:

Anónimo dijo...

oh si aqui viene mi comentario! emm sbs q no tengo nada q comentar :( (q triiste) solo q ese video NO me lo pasaste! :L ajaja m lo vas a pasar! sbs q? i need ir cn vs al shopp! :P dsp t cuento xq! aaaaaa i have a question!! dnd compro tu mom tu pizarra?¿ estem cntestame.. a hoi no fuisste a jms! :L aa i miss uu! emm vas mañana a mc?¿

tata cuand te conectes m contestas ok? jajaj bsoteeee t amo boba!

Anónimo dijo...

aa mijjj a hacer el dibujo d fotomontaje d shoa cn yo???????????


Heeeeeeeey