Welcome to my blogspot ! :) Visit My Fotolog.


27 jul 2008

BRC - Día 7

Día 7 - Viernes 4

Hoy fue el peor día (climaticamente hablando). Nos levantamos, almorzamos y nos pusimos los trajes de frío. Nuestro destino fue Valle del Chall - Huaco. LLegamos, bajamos del ómnibus, y vimos que estaba Planet. (si sos de Planet, dejá de leer aca, gracias). Lo primero que vimos fue un auto con un sticker de esta empresa. A X persona (no voy a quemar) se le ocurrió una super idea, entonces preguntó: ¿Alguno de ustedes tiene un sticker de Odile?, nadie tenía. Yo busqué en mis pockets (bolsillos) y tenía uno medio chico (la noche anterior lo había robado de la agenda de Leo). Se lo dí a Leto y ella lo pegó (aclaro: ella no fue la de la idea!). Lo primero que hicimos fue ir hacia un espacio parecido a uno de esos lugares donde se pelean boxeadores, un ring. El juego era ring-bag, y la idea era jugar peleas con ojos vendados, y ni se podían tocar los contrincantes entre sí, a menos que fuera golpeandose con pegándose con unas bolsas que ni idea que tenían adentro. Hubo varios enfrentamientos, algunos buenos y otros que hacían que te rieras de los pobres losers que estaba siendo golpeados descaradamente. En fin, termino ese super juego (?, y nos dirigimos a otro lugar mas emocionante. Este consistía en una cuerda larguísima que venía desde lejos. La idea era aprontarte, con un equipo re pesado, e ir, cargando este, hasta la cima de una mini montaña (?, y desde ahí, tirarte. Desde allá arriba era totalmente distinta la vista que desde abajo. Daba más vértigo. Dudé en tirarme, pero habiendome tirado de Sheikra, no podía negarme. Al final valió la pena. Estubo muuuuuy bueno, yo quería hacerlo de nuevo, pero no se dió. No tengo fotos, ni idea porqué no saque. Se tiraron todos, y de ahí nos fuimos a lo mejor del día: Paseo en camiones. Já. ¡Que paseíto!, ¿eh gente?. Nos transportamos en la caja de un camión como ganado. Llovía poco, chispeaba. Nos mojamos y nos congelamos. ¿Que vimos?, pff, ni se imaginan que paisaje. Verde, árboles, y el fondo hermoso gris. Hay 2 cosas debo destacar de este paseo: la primera: vimos un cementerio. O_o si, waaaaa, un CEMENTERIO. ¿Las lápidas?, cruces de madera. Sí. no se cual era el punto de hacernos creer que ahí había un cementerio. La segunda cosa a destacar fue el hermoso arcoíris que vimos: . Ya era el segundo en nuestra estadía en BRC. Terminó el trayecto, y nos fuimos adentro de un lugar donde nos dieron la merienda (alfajor y 'chocolate' caliente). Cuando entramos, vi a Ine (L), y nos quedamos charlando un ratito. Entre barro y gente durmiendo, merendamos escuchando una melodía peculiar, la que mas me gusta: cumbia. Terminamos, al fin, y nos marchamos. A la vuelta pasamos por la super chocolate factory (en realidad, el museo del chocolate) de Fenoglio . (les confieso algo: yo me imaginaba algo mejor en cuanto a fábricas & museos de chocolate. Algo un poquito mejor, no como la de Willy Wonka, pero algo que se se asimilara a las de Gramado & Canela, en Brasil). Bajamos, y fuimos a esperar adentro. Leto se sentía mal, o estaba cansada. No me acuerdo bien, por lo que fui para afuera con Luli a pabear. Al ratito les dijimos a Agus & Le que vinieran para sacarnos una foto todas en el cartel. Después seguimos pabeando con las fotos , nos sacamos en la olla gigante con chocolate (? . Entramos últimas, asi que tuvimos rato largo para pabear. Lo primero que veías era gente trabajando rodeada de lo mejor de la vida: El chocolate. . Había chocolate everywhere: . Luego de hacernos agua la boca, pasamos a la super interesantísima historia del chocolate. Vimos cosas como una réplica del árbol de donde sale el cacao, unj mapa con lucecitas, que te mostraba de donde a donde había sido exportado el chocolate en la época de Cristobal Colón, y la historia en todo el mundo. Además vimos los distintos nombres por los cuales pasó esta delicia. . Yo destaqué 2 palabras de todo esto: (glamour) y (deleite). 'El glamour del chocolate' era la frase que contenía esta palabra, y contaba pila de cosas super interesantes del chocolate en Francia. La otra no recuerdo de donde exactamente la saqué, pero me pareció perfecta para describir lo que estaba viendo. Cuando salimos, se nos ofrecieron muchas ofertas para comprar el delicioso chocolate de esta empresa. Yo elegí comprarme unos ositos (con cara maligna ), y un poco de chocolate en rama. Llegamos, justito para mirar CA, y mientras mirabamos, comimos un poquito de este super chocolate. Como siempre, tuvimos rato libre, después cenamos, y hoy tocaba repetir ByPass. Llegamos a la disco, llovía, hacía frío. Estaba ine, de nuevo :). Nos fuimos todos a las 2, porque gente de Planet se peleó con gente de Funtour o Domcar, no me acuerdo bien, y no encaraba nada. Llegamos al hotel y la fiesta continuó como siempre con la quinta comida y alguna otra boludes más del momento.

4 días left, los cuales subiré en los próximos 4 días. No quiero extender más esto.

floppa.-

7 voicemails:

Anónimo dijo...

aa qerida fue domcar vs planet en dnd las chicas d domcar lloraban a mares y las d planet (...) lo dejo a tu criterio.. :P x fin actualizastee necesitaba dtu blog chem m ayudarias a hacerm uno?? plzzz jaajja ta estem mi coment en hereicomee resume lo q te qeria decir y seria al pdo volverlo a escribir! jajaj ree vaga yo xd aa no sabes debo cntarte algo es q m volvi a pelear t imaginaras cn qien... tata basta otro tema emm no sabes cmo esta la camara d cesar (el fotografo este al q fui al cumple) y cmo sabe q vams a hacer el curso m dejo sacar las fotos a mi! %& ajaja asi re q m hacia la fotografa (8 jajaj aparte vino y m dice asi enfocas y asi sacas "xa la futura fotografa" :P jaja estuvo dmas! bueno n te aburro mas! bsote flo t amoo (L

Anónimo dijo...

Hola, Florencia.

Como de costumbre, tu escritura es muy amena y descriptiva. Eres toda una profesional narrando la acción, y las transiciones. ¡Y esas palabras en inglés intercaladas repentinamente! :-) Y esa adorable franqueza tuya:

"si sos de Planet, dejá de leer aca, gracias"

Muy cortés y educada la muchacha :-)

¿Recuerdas que antes de partir para Bariloche dijiste que una de las cosas que debías hacer era "Engordar (a causa del chocolate)"? Después de leer esto, no puedo evitar preguntarme si te habrás pesado al regresar... ¿Te pesaste? :-)

Y sí era un cementerio... es donde entierran a los que no sobreviven al ring-bag. Lo que pasa es que se apiadaron de ustedes, y les dieron las bolsas que no estaban rellenas con fragmentos de vidrio... (así es como lo juegan los grandes) ^^

¡Y cómo me he reído con la tercera foto en el cartel de la fábrica de chocolate! Bebe, Bebe, Bebeeee... ^^ ¡Está muy bien lograda!

Otra vez, Florencia, gracias por compartir tus "aventuras" :-)

Anónimo dijo...

Hola ! Te cuento que siempre leo tu historia de viaje y me encanta. Yo soy de Argentina, pero nunca visité Bariloche. Gracias por divertirme con tus historias, y me encantan tus fotos, también las del fotolog.
Beso enorme. Te agregue al msn =)

Anónimo dijo...

¡Florencia Superstar!

Así como yo descubrí tu blog, otros siguen llegando, y vendrán más. Creo que puedo presumir con mis amistades... "¿Florencia? ¿La celebridad uruguaya de Internet? Sí, por supuesto, yo la conozco" ^^

Anónimo dijo...

jajaj un genio este chico q ama t blog! y si yo presumo tmb xq es mi besta (...) jajajja ta t amo floo :) espero q m pases alg d ingles (? jajajj aaa i no vale yo pase mas tiempo cn vos y hic csas cn vos! cnta bn la historia :P jajajj no mentira t amo bobeta

Joaa dijo...

florebcia franco mierda teng un blog!!!
jajaj pero necesito d tu ayuda plzzplzz :D
jejej (use tus malvabiscos es q no tenia nada pero si t molesta los cambio obvio)
help meee


t amo :)

Magui dijo...

suerte en el pet lo lei no se en donde jaja no se si sabias pero tmb pertenezco al mundo blogger, solo qe mi blog es una mezcla entre malhumores y pires mios IMPRESIONANTE asi qe no te lo recomiendo ja! eee lo qe si te recomiendo es el video del ringbag qe tengo en youtube si poner bariloche lucha libre o algo asi fijate es el mejor de todos los videos de ringbag qe jamas hallas visto, minuto 00:31 la mejor parte no te la pierdas. ta me clgue cn el comentario jaj besotee


Heeeeeeeey