Welcome to my blogspot ! :) Visit My Fotolog.


12 jul 2008

BRC - Día 4


Día 4
- Martes 1º julio


Dormimos mucho,
(gracias a Dios), y nos levantamos para almorzar. Nos vestimos con los equipos de frío, pero sin las botas (la mayoría no las usó). Antes de salir a la aventura del día, con las chiquilinas nos sacamos miles de fotos boludeando. (sí, estábamos al pedo). Hoy era el gran día de la Aventura 4x4 Land Rover , así aparecía en el itinerario. (lo estoy leyendo ahora, ni piensen que me lo aprendí o algo asi). Lula ya lo había hecho antes, asi que nos contó como era la cosa (mas o menos). Al bondi y nos fuimos. Llegamos en 2 ómnibus (again), esperamos un ratito, sacamos unas fotos , y vimos que chicos de Planet estaban terminando su travesía. Una de las camionetas llego con cumbia a todo volúmen. Ni loca me subo a esa, pensé. Chicas bajaban embarradas, y otras limpias como si nada hubiera ocurrido. Corriamos el riesgo de terminar de una de esas 2 maneras (la primera, seguramente). El segundo ómnibus ya había llegado, cuando nos mandaron hacer una fila. Yo estaba con Leto, Lula & Agus. Nos mandaron a la camioneta que tenía a los varones, pero después dijeron que sobraba una persona, así que pidieron que un@ se vaya. Al principio me hice la boluda, como que no esuché ese pedido, pero después recapacité con mi madurez (? y me fui yo a otra. ¡ Para que ! A que no adivinan en que camioneta me tocó. Si. Esa misma que estan pensando. La de la cumbia. Jaja. (Al principió pensé que era el error mas grande de toda mi vida, pero después me encariñé con la idea). Cada camioneta tenía un coordinador. Con nosotros fue Sandra . Jaja. Que divertidas nuestras charlas sobre el conductor. jaja. Que complice yo, eh? jajaja. Empezó la travecía, yo iba adelante con la coordi. Estubo divertido, que se yo, no fue taaaaaaaaanta adrenalina (después de Busch Gardens nada tiene adrenalina jaja), pero encaró. Paramos para sacarnos una foto (? (ni idea en realidad para que), y después siguió el trayecto hasta finalizar. A la vuelta de esta super aventura pasamos por el Cerro viejo, para tirarnos de esos trineos super divertidos, pero estaba por cerrar, asi que nos quedamos con las ganas. (cuando pegamos la vuelta, unos chicos de no se que empresa de Mar del Plata nos agredieron verbalmente, y Facundo ya se quería meter a agredir también. Estubo re divertido!). A la vuelta pasamos por Frantom , donde nos mostraron (muy resumidamente) como hacen su chocolate , y compramos las cabañas (del orto), que además de no tener casi chocolate rico, eran una cagada de cargar. (Me re arrepiento de haberla comprado, la proxima me traigo 40 tabletas comunes Fenoglio y pago lo mismo!). Estubo bien, pero prefiero Fenoglio. Volvimos, miramos CA, vino Mateo a joder al room y después (creo que) salimos a hacer compras. (estos dias ni idea bien que hicimos porque perdí las hojas, jajaja, soy una panqueca (? jaja). Ponele que en el día 4 de este viaje salimos a hacer compras, y creo, que fuimos a Muaa, y a esa galería con muchos locales (la que estaba escondida). Fuimos a Complot y Agus se compró un jean, entonces le dieron una bolsa que parecía una cartera! Letto se enamoro de ella (y yo también), entonces le pidió para comprarle una a la mujer. Ésta le dijo que volviera mas sobre el finde porque le traían mas, y que ahí veían. (después sabran el final de la historia). Dimos unas vueltas y volvimos a cenar al hote y a ponernos diosas (? para Bypass . La discoteca estubo bien , (aunque yo esperaba más) y obviamente estaban las chicas de Domcar. No fue una linda noche para mi y Letto (carpereishon problems). Lo que encaró fue el show de lásse r, aunque la primera parte no la entendí. jajaja. Volvimos al hotel y bailamos con los brasileros.

Día 5, ¡ a por tí !

2 voicemails:

Anónimo dijo...

emm paso a dejar mi comentario... cmo siermpree :P
xq t amo mucho sabias?? jajajj
bueno nada del dia cuatro recuerd q no pase mucho time cn vos n?¿ ta yo q se fue un dia light :P jajaj ta nada q decir... em cero inspiracion! XD
t amooo bso giganteeeeeeeeee

Anónimo dijo...

JAJA SE NOTA Q EMPEZARN LAS CLASES......


Heeeeeeeey