Welcome to my blogspot ! :) Visit My Fotolog.


11 jul 2008

BRC - Día 2

(Prometo que esto no va a ser taaan detallado como el primero.)

Día 2
- Domingo 29


Ya eran mas de las 00 cuando palmé. Dormí profundamente hasta que mi amiga Leticia me llama a eso de las 2 am y me dice "che flo, se subió un tipo al ómnibus, esta revisando todo". Cualquier persona consiente se hubiera ppreocupado y/o preguntado sobre aquella situación. Yo, miré la figura de aquel ser humano, y seguí durmiendo. 8:07 hs me levanto y veo que Joa & Lu están ordenando nuestra sección del coche. Trato de despabilarme pero me cuesta. Todos están ordenando (casi todos, porque algunos duermen o recién caen que hay que colaborar, como yo). El paisaje que se veía afuera era una ruta desoladísima y aburrida, por lo que decidí ayudar. Pum pam, quedo todo (mas o menos) ordenado. Llegó el desayuno (coros de Aleluya suenan de fondo). Esta comida se presentó igual que la merienda (ver posteo anterior), pero con un delicioso must-to-eat alfajor. No habían mas vasos, ¡ oh no !, por suerte yo me senté con la superpoderosa de mi amiga Lucía, que es como una madre, porque previene todo, no pregunten como (jaja, me salio una rima) Comimos el alfajor con gusto a frutilla o naranja (no recuerdo bien) según Agus. Después piramos y cantamos canciones tipo Chiquititas, Floricienta y esas boludeces (boludeces pero bien que me se todas las letras, jajaja). Nos hicieron sentarnos porque ibamos a pasar por la aduana. Leo nos hiso cerrar las ventanas (cortinas en realidad, las ventanas nunca se abrieron) y a los 5 minutos nos dijo que las abriéramos, mientras decía "Bienvenidos a Bariloche". Nadie dijo nada, lo único que se veía eran 3 casas sobre una montaña. Todos nos empezamos a reír. Le salió mal el chiste. Jaja. Llegamos a la terminal de ómnibus, ya eran como las 10 am. De ahí nos llevaron a una cuadra del hotel, donde nos bajamos y cargamos con nuestras super maletas. Ya 10:30 am dejamos las valijas en el entre piso (mejor conocido como EP) y nos quedamos dando vueltas por ahí. A Lu la tía le dejo en la recepción del hotel un regalito... y ¡ Que regalito !. Una caja de la chocolatería Mamuschka (una de las mas ricas de BRC), que contenía 4 deliciosos ositos de chocolate rellenos con dulce de lche. ¡ Que delicia !. La generosa nos dio uno a cada una, y valió la pena. Después de organizarnos, pabear, mutar, (escribir esto en mi caso), nos dieron la buena noticia de que íbamos a comer. ¡ Al fin comida ! Fue lo mejor. Yo estaba primera en la fila (reeeee muerta de hambre la loca), por lo que tube que servirme y esperar al resto. Habían milanesas napolitanas, ravioles, pollo con algo raro (como plato caliente) y también podías servirte otras cosas frías como fiambres de todo tipo, ensaladas, etc. Además te daban un refresco de 500ml (cosa que destaco, porque acá en uy es re no-común encontrar esa medida en botellas de The Coca Cola Company) Comimos hasta explotar, ni se imaginan. Después nos trajeron de postre un flan de chocolate con crema (el cual no gracias). Con Lu empezamos a discutir sobre como iban los cubiertos cuando terminabas de comer, y nos contó que para Navidad le hicieron aprender todo tipo de modales para que se comporte en la mesa. Le mostramos al mozo, y este nos explicó bien como era la cosa. Después le sugerimos que nos deberían dar helado de postre, y no estas cosas raras, a lo que nos respondió diciendo que el helado era groncho o algo así. Supuestamente al otro día iba a haber frutillas a la no se que con crema (nunca llegaron, repitieron flan). Terminamos de charlar y a las habitaciones. era la nuestra. Subimos con el ascensor (los cuales se me hiso muy difícil entender, porque cada vez que bajaba iba hasta el -1 y cada vez que subía hasta el 7, lo cual no se sufría mucho, ya que cuando las puertas se abrían tenías una muy buena vista. jaja). La habitación era chiquita, todas la imanábamos (de una forma u otra) diferente. Mi cama era la del medio de Leto & Lula. Nos teníamos que bañar (of course), así que yo fui la primera. Pum pam me bañé, como también lo hicieron mis roommates. En la 510 ocurrió un incidente todos prontos en el se les cal la cortina ! jaja fue muy gracioso cuando lo contaron. A las 3:30 estábamosLobby listos para el CityTour. Llovía, así que esperamos un poco a ver si paraba. Recorrimos las calles que rodeaban al hotel para ubicarnos. Pasamos por la Catedral (que quedaba re cerca del hotel), donde nos sacamos la primer foto grupal. También dimos vueltas por el centro, pasamos por una plaza donde vimos a un tipo sacando fotos con San Bernardos, pero nadie se saco (va, si, Elika si, pero she is nadie 4 me) porque te salia como 40 argentinos la foto, y, (si tenés un poco de sentido común te darías cuenta que) la foto iba a salir fea (porque el día estaba gris). Caminamos mucho, y pasamos por muchas chocolaterías (cual de todas mas tentadora). Después de caminar un rato, fuimos a buscar los trajes de Frío & Nieve. Tuvimos que esperar pila, y cuando te los daban deberías pobarte todo. Yo, con mi ansiocidad, apenas me probe todo asi nomás. (Después en el hotel me lo probe bien, y todo OK). Volvimos a mil por hora porque sino no llegábamos a la fiesta de bienvenida. Nos aprotamos y salimos como a las 8. Llegamos todos mojados y cagados de frío & hambre (la merienda te la debo). El lugar era abajo de la pista de patinaje de hielo. Puerto Rock. Bajamos y vimos que estaba Domcar, o sea que nos ibamos a encontrar con las chicas de Lp. Y así fue. Toco una banda, Estubo re divertido el presentador, cuando hiso lo de los baños la rompió. Jaja, un genio el pelado. Cuando empezó la música (o sea, el baile), nos fuimos ! Volvimos al hotel, cenamos y tuvimos un tiempo para aprontarnos para Cerebro. Yo en ese ratito aproveché y me conecté. Pum pam se hiso la hora de irnos.. CADA OUTFIT.. ni se imaginan ! Mezclas de Glams con escraches varios. Algunas personas tenian una definción errónea de glam me pa, porque vimos cada cosa... Hicimos previa bailando con los brasileros, (va, hicieron, yo ni me movi) y nos fuimos. Lleno de gente Cerebro, a mas no poder. Miraras donde miraras, Planet & Funtour copaban todo. Con las chicas al principio dijimos que ni ahi nos quedábamos, que a las 2 volvíamos. Eran 1:45 am y con Leto dijimos "y si nos quedamos?". Y así fue. Agus también se quedo. Y valió la pena. Terminamos en la tarima con Magui & Leto, asi que imaginen ! (y con solo decirles que la última canción fue A ver si pueden de CA, saquen sus conclusiones). Encaró y mucho. Cuando volviamos, (tipo 5 am) nos dieron el famosísimo papel de la 5ta Comida (mejor conocida como Santa Comida, o Señorita Comida). Llegamos y comimos unas deliciosas empanadas de carne !

¡ Fin del día 2 ! , me voy a redactar el 3

3 voicemails:

Verito dijo...

Flopaa :) Soy Veritoo. Recién me estoy metiendo en esta cosa de los blogs y tá, no se como se usa bien :$ sjaja la cosa es qe me lo hize con una amigaa y justo estaba entrando a tu flog, y vi qe vos tenias y :D aaa te dejo esta firma o comentario o como se diga para empezar a practicarme ;) jajaj no puedo creerlo todavia pero me lei todoooooo lo qe contaste del viajee. me dieron ganas de volver a estar ahii :) seguilo contando al viaje qe qiero seguir recordandoo jaja .buenooo mijaa nos vemos ,cuidesee, te qiero mucho :)

Anónimo dijo...

taaaaa vero m gano d manoo (mjj) jajaja ta ella sab q la qieroo :P
q decir dmas tu post acab d llegar d lo d nacho y ta 0 inspiracion aparte llegue tard xa escuchar la cancion d la cual vs m dijist q la baje del ares pero ohh sorpresa: NO esta en el ares ufffaaa i need escucharlaaaa! jajajja t amo a lott bobeta! :P bsoooo

Anónimo dijo...

a q no sabes q acabo d escuchar! (pss) siiiii OMG!!!!!! yeahh! now or never.. ta no esta taaan buena yo esperaba algo mas! pero ta el estribillo es rescatable es lo mejorr! mira lo q escuche fue muchas vcs wildcats, emm work together, now or never, come on make me strong y lalalla jajaj :P ta m cope! nada cuand t conectes avisam dale?
aa: remember: we Looove starbuks! :P
jajaj ta t amo! bsoo


Heeeeeeeey