Welcome to my blogspot ! :) Visit My Fotolog.


10 jul 2008

BRC - Día 1 (part2)


Día 1
(part two) - Sábado 28

Llegó la hora de la merienda (Al fin). Nuestros ojos se notaron sorprendidos
al ver la super merienda: 3 "tostadas" de pan integral, mermelada, sobre de azúcar para el café, y 2 caramelos (como para decirte: "¿ no somos la mejor compañía interprovincial de Argentina, que, además de una deliciosa merienda, te damos 2 caramelos ?", tenelo en cuenta.") Yo lo devolví (sin los caramelos) y ese fue el fin de mi cadena alimenticia (vá, me alimente golosineando a bit). En el tiempo intermedio de esta comida y la siguiente, hicimos varias actividades. Propucimos jugar a "un barco cargado de..." y el juego de la oca, pero no tubiero n mucho éxtio. Después se sugirió el de tirar una palabra cada uno y formar frases. Estubo super divertido. Letto siempre que perdía se enojaba, Tenían que verla, era un chiste. Una de las que armamos (además de palabras, usamos gestos) fue la siguiente: "Hola ! Mi gatito araña porque bigote no come sopa los pies huelen lindos hoy de noche dormiremos llenos de.." Estubo muy divertido, y lo mejor, el tiempo paso más rápido. Con agus piramos sacando fotos en modo fuego artificial a las luces de los autos que pasaban. También piramos con el ventilador luminoso de Lula. Llegaron las 10 pm del sábado y la cena apareció. Bandeja, CocaCola (como siempre), y de alimento nos dieron lo mismo que en el almuerzo, solo que era pan y queso en lugar de refuerzo (1 de 2: o el jamón estaba caro y compraron la mitad de cantidad que el queso, o el estómago de alguien tiene preferencias con este fiambre. La cosa es que, el jamón te lo debo). Supuestamente esta era la entrada, y después venía el plato caliente. Llegó Leo con las bandejitas (según nos informaron antes, era carne con arroz). La primera chica que lo recibió lo abrió y lo miró con cara de asco, por lo que le preguntamos que era. Comió y nos dijo que era pescado con arroz relleno. Yo ni me molesté en pedir uno. Mi cena fue pan con queso ¡ Qué felicidad ! (al rato, nos enteramos que la cena era POLLO con arroz relleno. Me arrepiento por el pollo, pero el arroz igual lo hubiera dejado, ya que tenía puerro). Lo mas gracioso de esta noticia fue que, una chica vino y nos dijo que era pollo, y nosotras re convencidas le dijimos que lo que había ingerido era pescado. La pobre no pudo dormir del remordimiento (?. Después de toooodo esto, vimos la peli Vantage Point, la cual nunca había visto, pero conocía por el trailer. Me re cope y la mire todita ! Terminó la peli, y ¡ A dormir !

Coming up, day 2!

0 voicemails:


Heeeeeeeey