Welcome to my blogspot ! :) Visit My Fotolog.


17 jul 2008

BRC - Día 6

(volví, y sigo con mi amado blogcuentaviajes !)

Día 6 - Jueves 3

¡Llego el día de la acción!, jaja, I was kidding!. El día número 6 se caracterizó por dormir de mañana, levantarnos a las 12:30 para ir a sacarnos la foto con los San Bernardos (Yo me saqué una adicional con Lu y Leto). Además por almorzar pizza, as usual, y a las habitaciones a ponernos los trajes de barro, y nos quedamos "dormidas" (en realidad ya estaba programado, era una siestita de 5 minus ajjaaj). Vino la mucama y se metió a limpiar re confianzuda, hjasta que no se quien se despertó y fue re O_o hay alguien en nuestro baño! jaja, tuvimos una discución con el Laundry Service, como ya habíamos tenido antes. Bajamos al EP amado, dormimos again 5 min, y después nos fuimos y subimos al óminbus. Ah! Me olvide de
contar en el día anterior. Volviendo de la actividad de los trineitos esos, mi cámara sufrió un golpe (supongo), y se rompió el display de esta. Si, así es. Otra vez. Para mi que la agencia de viajes Odile Beer tiene un hechizo sobre mis cámaras (para el que no lo sabe, el año pasado, fui a USA con la misma agencia y me compre en NY una camara como la que tengo ahora, pero la perdí en Miami! jajaja, fue por boludez mia, pero esta bueno hechar la culpa a otros! jajaj). Me deprimí, lloré, grité, me corté las venas (? ammm, ta, pero que me toco, me toco en serio. Es comomi mejor amiga mi Exilim, es mi todo. Ta. Florencia dejá el melancolismo a un lado, y volvamos a la entrada (si tenés un blog sabes que me refiero al post -dicho floggermente-). A las 3 nos fuimos al Tambo Viejo, es decir, a andar en cuatriiiiiiiiis ! Yeah! Día muy pero muy divertido. Todo empezó llegando, bajando del bus con nuestros trajes super dupers de barro, viendo a un perro durmiendo en una pose sexy , y juntándonos todos para escuchar a nuestro recibidor (?. Estubo muy divertido, porque en un momento se escucha esta conversación por el WalkieTalkie: pshh (escúchese e imagínese el sonidito de lluvia de la tele) che, carlitos (? venite pa aca que hay unos pendejos que rompen los huevos se descontrolan la concha de la madre.... $%~|\#€@%&!! jajajajajaja Tenían que ver al tipo tratando de tapar el aparato para que no se escuche. jaja pobreeeeee ! Bueno, lo apagó (inteligente decisión!) y siguió con su discurso de bienvenida. Dejamos las cosas en el guardabultos (la mayoría) y nos fuimos a hacer la primera prueba! 4 Pistas, 4 Cuatris (minis, y un poco pasaditos de uso, pero cuatris al fin) y 4 grupos. Con nosotras estaba el Cordobés , un genio. Me hacía acordar salado a la mamá de la Rubia (L) jajaj (Leto sabe el nombre de loco, yo me lo olvidé!) Todas dimos nuestra vuelta de pruebas lo mas bien, , va, no todas. Nuestra amiga Sofi (mejor conocida como sofisticada -después me corrigen cantidad de aaaeeeiiisss etc-) arrancó con todo.. y se dió con todo! jajaj, no dobló porque, según nos contó después, el casco se le bajó y no vio nada! jajaja, el terrible porrazo se dió! pero eso no es lo mejor... Mateo (camarógrafo) justo, por esas casualidades de la vida, la estaba filmando desde que se subió al cuatri! , asi que Sofi, tenés la aparición ASEGURADA en el Dvd de Odile Beer ! jajaja. Otra que se dio otro porrazo fue maca, pero en la pista de al lado. Igual creo que no fue tan grave. jaja Dimos las vueltas y todas felices (algunas, como yo, dimos 2, estubo divertido!) . Terminamos de ensayar y nos fuimos a la pista posta. Estaba otro grupo terminando. Yo estaba en al fila y el resto de las girls estaban mas atrás. Deje pasar a gente con la esperanza de que las boludas llegaran.. pero no. Entonces me puse en la fila, y quede primera ¡ Para qué !, lo peor que te puede pasar es ir atrás del loco que marca el límite de la velocidad a la que podes ir. Tendría que haber ido última, pero bue, aprendí para Bariloche 09! jaja. Pum pam pasamos todos y después volvimos a donde ensayamos, pero en realidad a otras pistas un poco distintas. Estas tenían un aro en la otra punta. Esta actividad consistía en ir hasta la otra punta en el cuatri (obveamente!) llevando entre las piernas la pelota. Una vez que llegabas, frenabas a cero, y tire al aro. Ganamos las mujeres, por supuesto ! jajaja. ¿La revancha?, algo parecido, pero teníamos que llevar una argoya y colgarla arriba de un tronco alto. Al final el que se sentaba primero ganaba. Ganamos nosotras, de nuevo (?. jaja, no, creo que esta vez ganaron ellos (y la anterior, sacando los puntos que el generoso del cordobés nos dió, creo que taambién). Terminamos este super funny game, y nos fuimos a la cancha de football (odio escribirlo a lo uruguayo). Era agarrados de las manos, y si te soltabas una vez beso en el cachete, 2 tmb (creo) y 3 piquito! jajajaja. Agustin me acuerdo que se puso con Jose, por algo habra sido, no? jaja. Jugamos hasta embarrarnos, y quedar así: Con leto fuimos unas de las pocas que nos animamos al barro! jaja. Merendamos mate cocido con facturas (entregadas por el cordobés y algun otro chico mas), nos cambiamos (los que estabamos embarrados) y nos fuimos. 18:30 (según itinerario) llegamos al hotel, nos bañamos, seguramente dimos alguna vuelta (dentro & fuera del hotel), cenamos. Esa fue la noche de las proviciones, no? jajaj, fuimos a la habitacion 309, golpeamos y pedimos comida. Al ratito teníamos una coca 1lt y medio y unas club social chips verdes (L). Luego a dancear, hoy tocaba Rocket! Les soy sincera:51% buena, 49% detestable. ¿Razones? Demasiadas como para escribirlas (además no quiero extender mas este día).

5 días y TERMINO.

(disculpen la poca cantidad de fotos, Display roto!)

xox
floppa.-

2 voicemails:

Anónimo dijo...

jaja ya t firmee el flog pero xa dejar mi firmita ak solo voi a decir algo: yo se las razones..y creo q mi cara alguna vez t las dijo n? :P perdoname vs sabs q t amo igual! eso t pasa x tener una amiga sincera xd ajajj ta cambiand d temaa! m dejaste COLGADAAA en el msn :L fea! jaja no importa yo t iba a contar algo... m lo guaardo mjmjjj jajaj ta bsote flo t amo bobeta mañana a tu home sabeelo! jaja ta ahora biologia (N) ascoo! bueno nada firmam el flog si qeres :P jajaj bsote gigantotee lovee u (L (L (L (? what? no importaa

Anónimo dijo...

Hola, Florencia.

Ta' bien, pues. Que tanto leer y nada de comentar. Te felicito por la calidad de tu escritura, por tu elocuencia, y por lo bien que hilvanas tus ideas.

Gracias por compartir tus "aventuras" en Bariloche, y por tus observaciones en general sobre la vida. Tu humor es un bálsamo contra la fatiga y el aburrimiento. Gracias. Me siento afortunado por haber descubierto tu espacio en Internet. Aquí tienes un fan de tus posts :-)

Mejor suerte con las cámaras para la próxima ^^

Saludos,

Firma: Fraga. (Noooo, es broma ^^)


Heeeeeeeey