Welcome to my blogspot ! :) Visit My Fotolog.


8 jul 2008

BRC - Día 1

I'm Back !

Home sweet home. En los próximos post (y por que no, próximos días) estaré contando con lujo de detalles y momentos divertidos (nunca antes leidos) mi viaje a
San Carlos
de Bariloche.


(si hacen click en las fotos , se ven en su tamaño real!)

Día 1 - Viernes 27 / Sábado 28 - 23:00 hs

Todo comenzó en la Terminal Tres Cruces. A mi y a las chiquilinas nos tocó el ómnibus 1 ( como ya sabiamo s que nos iba a tocar ). Casi todos vinieron con nosotros. Salimos 12 y algo. El viaje estubo divertido, sacamos fotos, pabeamos con los gorros rosados de Cowgirls. Jaja. Que pires las fotos, además todos usando MIS orejeras y esos gorros. En una vino Leonardo y nos dijo que teníamos que hacer una canción de Odile, para cantar & agitar todo el tiempo en Bariloche. Lo primero que pensamos fue en conseguir una melodía de canción que sea pegadisa, y mas que nada, conocída. Elegímos Mueve el Ombligo. Si, esa misma. Jaja. El esctribillo era algo así como ' nos vamos todos por Odile ile ile, Bariloche nos espera, 11 días quedan. ' (no pidan más, solo eso me acuerdo. La letra se la quedo Lucía.) Antes de llegar, Letto hiso un cartel que decía 'DestinoBarilo' , el cual pegamos en la ventana. Como se habrán dado cuenta, lo menos que hicimos fue descansar. Llegamos a Colonia a las 2:30 (supuestamente el buque salía 3:30). El otro ómnibus se retrasó por esperar a una chica (creo) y llego mas o menos a eso de 3:30. Mientras esperábamos dimos vueltas, nos perdimos hasta que llegamos a un lugar donde los coordinadores hacían tramites. Nos llamaron uno por uno y pasamos a un lugar donde un chico re apuesto (? dejaba un sellito en el papel que nos habian dado. De ahí pasamos a una sala donde una mujer (en ese momento una ídola) estaba con su carrito de proviciones, lista para nuestro ataque. Compramos medialunas (dulce en mi caso) y Sprite. Después de alimentar nuestros hambrientos estómagos, hablar, chusmear & reír (?, Lu se durmió. El resto nos quedamos por ahí pabeando. Pum pam se hicieron casi las 5 am y al fin salimos. En el Buque, (Eladia Isabel ) primero nos dirijimos a 1era Clase. Viajábamos junto con los chicos de Planet, y ellos también entraron a esta. Re felices y cómodos todos , dejamos nuestras cosas y empezamos a tirarnos en nuestros asientos super amplios. En un momento llega Martín (creo) , y nos dice que teníamos que dejar esa parte y subir. UFA. Fuimos a clase Turista. Já. Lo peor, fue sentir los gritos de los chicos de Planet abajo, en PRIMERA clase. Me quedé dormida escuchando el iPod, y después de un rato me desperté para recorrer el barco y salir afuera. Mateo nos intento filmar para entrevistarnos o algo así, pero terminó agarrando a Flo.
Llegamos después de varias horas, tipo
8. Nos bajamos del barco todos (bueno, casi todos. Lula había ido al baño, y nadie le avisó. Nos fuimos y quedó re sola en el Buque. jaja.) En el puerto dimos 500 mil vueltas, ibamos de un lado a otro. Nos tuvieron esperando no se qué un largo rato afuera, hasta que ¡ Nos movimos !... pero nadie sabía como iba a empeorar la cosa. Todos estabamos con la felicidad de que ibamos a tener un desayuno (con todas las letras) en Mc. Lo que nadie sabía era que el local de Mc quedaba a 10 cuadras. Pero aún hay mas: lo peor no fue eso, teníamos que ir con las va - li - jas. Sí. Así como lo lees. Recorrimos 10 cuadras (en subida la mayoría) para tener nuestro desayuno. Llegamos con ampoyas en las manos y re exaustos. (exagerá un poquito más , eh?) . Subimos 3 escaleras, como 30 escalones en total, que parecían eternos. Letto tubo que subir la suya, y además, la de una chica que no podía porque tenía Escoliosis. Los coordinadores y aln otro chico generoso nos 'ayudaban' con las maletas pero yo igual la subí sola (mj). ¿ El desayuno ? Jugo tipo Dairico (no era taaaan rico) o Ca, con 2 medialunas (3 en mi caso, me comí una de Joa). Y eso fue todo. De vuelta al bus, pasamos por Galerías Pacífico, un tipo Shopping donde teníamos que hacer tiempo. A las 11 y pico, empezamos a dar vueltas con las valijas porque a un hombre (representante del centro comercial) no el caía bien nuestra llegada (menos que menos con nuestros bultos). Buscamos un lugar para dejar las valijas hasta que al fin encontramos. Con Lula & Letto fuimos a una tienda re genial que tenía de todo para decorar cuartos. Lo primero que pregunté fue si estaba en el Shopping de Alto Palermo, y me dijo que si (asi estaba segura de tener suficiente tiempo para comprar muchas cosas). Compramos boludeces, Letto compró la super ranita con resorte y yo imanes varios para mi & Agus. Entré a varias librerias para averiguar sobre EL libro, pero en una no estaba y en la otra estaba en feas condiciones. Me quede con las ganas. Recorrimos el lugar, pasamos por Levi's, 47, KSK, y otras tiendas re glamour (y así cobraban sus prendas). Al fin 12:50 salimos rumbo a la busqueda del ómnibus que nos llevaría a SC de BRC. Mientras esperábamos compramos proviciones. CocaCola, Doritos violetas, Cheetos y Pico Dulce Night fue nuestra elección. Esperamos el ómnibus, y mientras tanto, Facundo y otro chico (no recuerdo el nombre) nos peleaban por subir primero y agarrar el asiento que queríamos, el de adelante del todo. ( yo me avivé gracias a la experciencia de mi Blonda, que lo primero que me dijo fue que me agarre ESE lugar). Obveamente ganamos el lugar, pero no fue tan fácil. Para ganarlo con Lula hicimos todo un plan. Teníamos que llevar todos nuestras valijas, y recién ahí podíamos subir. ¿ Qué hicimos ? Yo le di mi valija a Lu, ella llevo ambas (con su fuerza super poderosa) y yo estaba primera en la fila para subir. Subí, pero el choto de Facundo se sentó igual. De los pelos lo saqué (y no es literal, de los pelos posta). A Joa se le rompieron las manijas de la valija cuando ibamos hacia el ómnibus, lo peor!. El bus arrancó, finally. Terrible vista , pasamos por la casa Rosada y dimos vueltas por ahí. Por la altura nos parecía que nos íbamos a pegar con los semáforos. Fue una impresión que nos dio al principio. Linda vista, lindo trayecto, lindo viaje, pero empezó a embolar. Vimos revistas hasta que llego el almuerzo. O_o Bandeja (base del alimento). Vaso de CocaCola. Bandeja con alimento: Refuerso, ensalada de manzana y zanahoria rallada, lechuga, bondiola, carne rellena (o intento de), postre y mayonesa asquerosa. Los que me conocen deben estar imaginando mi cara al ver esto, y no creo que demoren en figurarla. Como se imaginan, solo probé el delicioso refuerso (valió la pena comerlo) pero de lo otro: PASO. Tenían que ver el estado del postre: una crema espesa, media olorosa, con un fondo de mermelada (o eso parecía). Según Lucía era Kiwi. Ni idea. En fin, me llene a coca, Doritos, refuerso y Cheetos. Estubo bien al fin y al cabo. After this, decidimos darle el regalo que le debíamos de la semana anterior a Lu. El paquete estaba en sus manos, le hicimos cerrar los ojos para hacer mas WOW la sorpresa. Lo abrió y se re sorprendió del regalo. Ademas le causó pila de gracia. Y después se encariño. (vale agregar que el regalo, (va, LOS regalos) eran 2 bombachas: una tanga y un calzón de vieja). Después de todo esto, algunas se informamos con revistas tipo Caras, Paparazzi y Semanario (Lu está re interesada en esas cosas), mientras que yo leía (por segunda vez) la cosmo del mes pasado (la primera vez la leí en inglés, y la verdad, NADA que ver.) Además de eso, pabeamos con las fotos y piramos brillantina. Yo intenté dormir pero solo lo logré por 20 minutos +-. Paramos en una estación, donde con Joa (demas de sacarnos fotos pabeando) cmpramos Nerds y yo polvito que explota. Wiii. No compramos mucha comida, porque supuestamente la merienda iba a encarar un poco mas (nos dijeron que habían sanguches, así que imaginense nuestras espectativas). Nos fuimos y no hicimos nada además de mirar el paisaje.


Coming up:
(lo que se viene)
-
La sorpresiva merienda

-
Diverisón en viaje

- La cena engañosa
-
Terrible peli

-
¡ Al fín dormidos !



El sueño lo puede todo. Y un cuadrado de chocolate Fenoglio también. (lástima que solo tengo Franton ja ja). Mañana la segunda parte de solamente el PRIMER DÍA. Tengo para rato todavía.

XO.


floppa.-

6 voicemails:

Anónimo dijo...

jajjjajjajajj no te puedo explicar COMO me rei leyendo esto!
y dejame decir algo en el almuerzo no exageraste NADA es mas te falto (si qeres me qejo mas) ajjjajaj
ta emm no puedo acotar nada a lo q pusiste xq todo esta ahi!
a sisi puedo! a mi se me rompio la manija llegando al bus pero se me tranco en Mc!! conclusion:estaba rota ugual! entoncs: qien carco 10 cuadras con una valija q parecia q llevaba 320 cuerpos adenro y d arrastre xq a la manija se le ocurri no funcionar? YO so yo lka cargue (mentira leo creo q m ayudo un par d cuadras) pero asi m qedo mi hermoso brazo! bueno basta basto ya no mas quejas! :P jajajjta m muero x ver lo q sigue... jajaj
bsot flo
t amo friend! sigue asi (? (what?) jajaj pire

Anónimo dijo...

aaaaaa bo yo qiero segui leyedooo! eaeaea
ta sguante escuchar radio disney usa! re sofisticadas! (como sofii) jaja sabeloo

Anónimo dijo...

ta t amooo bsooooooooooooo

Anónimo dijo...

a ahora pasan dance whit me d drew!
remember? jajajjj :P

Anónimo dijo...

aaa ahora paprendii creo :)
si no te llega es porqe no aprendi
jaja qe blda soi
aparte me dice qe necesito una ideantidad :( aah me llamo sin identidad le voi a morstrar mi cedula qe dicho sea de paso la renove hace poqitiitiin y sali cn cara de mellow. jaajajajjaja
naa cn cara de susto
y buee. aaa pasaron hermosoooo ^^
qe lindas. las qieroo. jaja buen regalio le dieron pobre luu :)
jajajajjajajajaja te amo peqeee. te extrañoo aii regaliito pa vos de bs as :D

Anónimo dijo...

pude pude pude yeahh (H)


Heeeeeeeey