Welcome to my blogspot ! :) Visit My Fotolog.


9 mar 2009

The beginning

5to Arte y Expresión (mejor conocido como 5to Artístico).

Como en la entrada anterior, mis 5 compañeros y yo (somos 6 al final), tuvimos un día muy interesante (desde mi punto de vista, obvio).

Me desperté las 6.15 y finalmente 6.30, después de mandarle un sms a Martin y pensar en lo que habia soñado (QUE SUEÑO, LPM!), me levanté. Me vestí, me peine, fui al baño. Pum pam, sali y abrí el porton chico, apagué las luces, y me puse a preparar mi super-elaborado-en-5-min desayuno, planeado hacía unos días con Martín. Se hicieron las 7 y se escuchó la puerta. THANKS GOD. (todo fue gracias a mi sms que decía "EL DESAYUNO SE SIRVE A LAS 7 AM PUNTUAL"). Desayunamos, nos lavamos los dientes (H) y llegó el sms de Eli diciendo que venían por los mormones. Salimos hacia Carve, y cuando llegamos no estaban. "plaza" me respondió Elianita cuando le pregunté donde estaban. Llegaron, pero esta vez bajaron 2, en vez de 3. Y no fue de esas veces que una de las boludas de La Paz perdió el bus y llega tarde. No. Era porque ahora las boludas de La Paz son 2. Flopi Bolón no está mas entre nosotras (fisicamente) (dios, parece que se hubiese muerto haha), pero sigue siendo una LADY a muerte.

Llegamos al liceo, muchísima gente en la puerta, miles de rostros nuevos. Tocó el timbre y a los Buenos Días. Terminado el sermón, pantalón pantalón, cada cual a su salón. (CHISTE).
Me toco irme con científico asi de GUAN, y obviously me senté con Euge en el fondo (gran error).

En los recreos estuve 90% afuera, disfrutando del murito en los recreos (lo único disfrutable). Algunos me quedé en el patio, hablando con la gente que grita de 4to. A la salida tuvimos el agrado de disfrutar del murito y algo más... jajajaja. (ustedes saben! ;).

Estas fueron las materias del día de hoy:
(horarios sujetos a cambios).

Ed Ciudadana.
Profesora: Cecilia Mier
( Espantosa intervención la mia. Horror. Cuando leí el apellido me entró la duda si tiene relación alguna con el MIER de Lp.. averiguaré! )

Historia del Arte

Profesora: Teresina M.
( Es de las que demora en subir [a tener en cuenta], super copada, lástima ese juego super traumático que nos puso. Nuestra primer clase solos los 6 ♥ ).

Inglés

EXONERADO-

Literatura

Profesora: Noelia. ♥
( Segundo año con esta GENIALIDAD de profe. Y este año deben felicitarla, va a ser mamá en Octubre ♥ ).

Teatro
Profesor: Federico.
( Materia Luneana [solo los lunes], entramos 12.45 y salimos 14.45. Lunes día alteradito ).

En fin, ese fue mi día LUNES.
What about yours?

Yo por mi parte me despido, dándole la bienvenida a (mi tan amada): LA RUTINA.

Tengo algun deber que otro, asi que mejor hago algo.

BYE BYE.

2 voicemails:

Anónimo dijo...

Gran redacción. Tu profe de literatura se va a sentir muy orgullosa y feliz contigo ;)

Bienvenida a la rutina... supuestamente serás mejor ciudadana... supuestamente.

Suerte!

Anónimo dijo...

vas a artístico porque sos un burra!!!! no sabes ni 2+2 por eso te metiste ahi....


Heeeeeeeey