Welcome to my blogspot ! :) Visit My Fotolog.


9 mar 2009

It's all about Barbie

Happy Birthday Barbie!

Today it's Barbie's 50th bday!

Image and video hosting by TinyPic
El 9 de Marzo de 1959 nacía esta muñeca, más precisamente en New York Toy Fair.

La hago corta porque no tengo ni tiempo ni ganas de extenderme:

- En su primer año en las tiendas, unas 300.000 Barbies se vendieron a U$$ 3 cada muñeca

- Cada segundo se venden unas 3 Barbies en todo el mundo. (en total, son unos 1.5 billones de dolares al año). (En
lo que demoraste en leer esto, se vendieron unas 9 muñecas...)

- El modelo más vendido: La muñeca de 1992 Totally Hair Barbie.



- En sus 50 añitos, Barbie ha pasado por mas de 108 profesiones diferentes. Entre las favoritas: Veterinaria, Estrella de Rock, Gimnasta, Azafata, entre tantas otras.

- El 90% de las niñas en U.S.A. (de entre 3 y 10 años) tienen por lo menos una muñeca Barbie.
(aunque si de fanáticos hablamos, no hay un límite de edad: existen actualmente unos 8 millones de coleccionistas).


Let's hope America's Favourite Blonde have a great birthday party today! ;)

8 voicemails:

Anónimo dijo...

3 posts hoy. Y las otras bloggers también reventaron hoy la liga. Confirmado. Cuando la gente está en clases o en el trabajo, es cuándo más urgencia sienten para escribir, para hacer cualquier cosa que justamente no sea lo que deben hacer.

Felicitaciones, Barbie. Nunca me interesaste, pero siempre estuviste allí al lado de los Transformers, en el estante de la juguetería... algún cariño te mereces.

Not just a moustache dijo...

son 201 ahora

Joaa dijo...

jAJA SI SE LO Q ES LA FIERBRE D BARBIE M ACUERDO Q UNA VEZ HIC3E UN ESCANDALO EN EL SHOPPING XQ QUERIA UNA BARBIE VETERINARIA XQ (SEGUN YO) ESA NO LA TENÍA JAJA (Q NENA CAPRICHOSA -.-) Y TA T FELICITO POR LAS 200 ENTRADASS!
DEBO DECIR Q SOY D LAS Q LEE DESDE LA NRO 1 ;)
JAJA YA T DEVOLVI LA REVISTA M SIENTO BIEN AHORA (? JAJAJ
BSOTE FLO NOS VEMOS MAÑANA A LAS 7:30 :D

Joaa dijo...

era FIEBRE

Paul!ta dijo...

Si!!!
Veterinaria! el mejor oficio de barbie!
A mi me regalaron la veterinaria!
ahhhh
Qué momentos aquellos cuando jugaba a las barbies!
A veces cuando voy a lo de Mari veo las barbies de Lucía y las agarro, pero cuando me doy cuenta de que me están mirando con cara de superadas (Lucía) vuelvo a la realidad.

Como sea, Barbie es un sentimiento!

Patita dijo...

AMI NOME GUSTAN MUCHOS LAS BARBIES! PERO KE BARBARO NO? ESTA RECONTRA VIEJA Y SIGUE GUSTANDO COMO CUANDO RECIEN NACIO Y MÁS!

=)

Vikk. dijo...

aaa amaba las barbies i las amo. debo confesar. soi d esas gentes qe jura qe algun dia va a coleccionarlas. ya dije qe con cada sueldoq e me paguen (si con mi artistika profesionr ecibo algun sueldo o.o o muerod e hambre) voi a comrpar una barbie i las voi a coleccionar. hahaa sisis re psico.


cuidate mucho flroence.
take care!

LittleParasite dijo...

Ok, escribo desde mi blof más que abandonado. No me resistí a leer el espacio dedicado a Barbie. No podía no comentarte jaja.
Tuve mi fiebre de las barbies...llegue a tener mas de 20 u.u
Hoy en día estan por ahí guardaditas.
Que tiempos aquellos u.u Jaja.
Beso Florence :)


Heeeeeeeey