Welcome to my blogspot ! :) Visit My Fotolog.


14 mar 2009

I need a break.


¿Por qué ya no me baila un gusano en la tripa cuando sueña el telefono y escucho su voz?
, ¿Por qué no me arregle para la ultima cita, y no use su perfume ni me puse tacón?. ¿Por que ya no es mi tipo?, ¿Por qué no es lo de siempre cuando quedamos juntos y nos vamos a un bar?. ¿Por qué ahora necesito estar con mucha gente, y cuando estamos solos no le quiero besar?

¿Será que la rutina ha sido más fuerte?
Se han ido la ilusión y las ganas de verte.
Pero me cuesta tanto decirlo a la cara, aguanto un poco mas o lo echamos a suerte.

¿Será que nuestra vida ya no es diferente?
Hacemos todo igual que el resto de la gente.
Pero me cuesta tanto decirlo a la cara, aguanto un poco más o lo echamos a suerte.


Tenia esta song en mi cabeza desde hoy de mañana, y por ende, tenía que postearla.
Ahora que estoy en paz con mi mente, me fui a comer tortas fritas y a seguir pasando las materias a las nuevas cuadernolas ♥

4 voicemails:

Anónimo dijo...

Ni idea de esta canción. Mejor si pusieras el link al MP3, video o yo que sé.

Por lo demás, es bueno saberla en actividades productivas. Siga pasando sus materias a las nuevas cuadernolas.

Se le aprecia, y que esté muy bien.

Anónimo dijo...

JURO QUE ENTIENDO ESO (Y) . nos vemos florencia Luciana :E

Not just a moustache dijo...

artista: ella baila sola
tema: lo echamos a suertes


un tema del carajo!!!


buenisimo!

Anónimo dijo...

Es lo bueno de leer los comentarios que dejan los otros lectores. Había escuchado ese "lo echamos a suertes", pero nunca le presté atención.

Años después, he descubierto que me perdía de un temazo, es cierto.

Gracias al joven que proporcionó los detalles pertinentes!!


Heeeeeeeey