Welcome to my blogspot ! :) Visit My Fotolog.


20 mar 2009

Facts about kissing



Un beso apasionado quema unas 6,4 calorias,
usa 34 músculos faciales,
hace que tu corazón palpite más rápido,
que tu respiración sea más profunda,
y que tus pupilas se dilaten.

Se intercambian millones de bacterias,
y suficiente saliva como para prevenir las caries.
Un beso alivia la tención,
retrasa el proceso de envejecimiento,
y levanta la autoestima.

Es bueno para tí,
Asi que ponte a besar de nuevo!


13 voicemails:

Paul!ta dijo...

6,4 calorías... no son nada..
pero es emocionante que un beso queme calorías!!
voy a besar con pasión más que nunca!!

pregunta: ¿también se liberan endorfinas igual que en el sexo? O los besos son demasiado light?

Not just a moustache dijo...

voy a ponerme a chuponear entonces

si conoces a alguien que quiera hacerlo conmigo, pegá el grito jeje

tere. dijo...

besos, eso es lo que quiero besos.. todas las mañanas me despierten besos... (L)


me gusta!

Noelia dijo...

son buenos datos jaja un beso! que estes bien

Anónimo dijo...

* Hereicomee da para todo. Ahora nos enseña sobre filematología.

* Todo depende de dónde se da el beso.

* Las preguntas de Paulita no sé si son inocentes o maliciosas.

* Todas esas ventajas que atribuyes al beso también se obtienen mascando chicle. Y es más seguro.

Paul!ta dijo...

Jajaja!
ahí Ahí Alejandro quemando todo!
qué gracia tiene comer un chicle?!

Franberrys dijo...

pues claro el que venga no mas y lo beso ahahaha no super rara esperareee a que me consiga un novio. (L

Lucía dijo...

Sure! x)
Haha, long time que no pasaba por acá.
Espero estés bien.
Te dejo un beso,
Luceey.

Anto dijo...

Y cuanto tengo que estar para quemar las calorías de una porción de torta de chocolate ?
jaja
saludos

Dani. dijo...

:O
Es bueno saberlo (?

jaja. Un beso che. Cuidate :)

Annie dijo...

Me encanta tu Blog!
Que datoa interesantes la verdad
voy a besar mas seguido

Besos
Annie

Marte dijo...

hoola soy nueva en tu blog, y quiero decir que me encantó todo. en especial la remera de I am not from NY :) haha nos leemos
besos que estes bien!

Clairee dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Heeeeeeeey