Welcome to my blogspot ! :) Visit My Fotolog.


31 mar 2009

What's up, Florence?


Hace tiempo que no escribo en mi blog. Y no me refiero a actualizar. Hace tiempo que no escribo cosas chotas, de mi daily life. People need to know where is Florence. Asi que actualizaremos.

Hoy fue Martes, y como todos los martes tuve Anglo ♥ (si, sigo amando el inglés y sigo igual de obsesionada), y además de tener mi amado FCE con el mejor teacher, me quede hasta 17.45 (en el lapso de espera acompañe a marce hasta la parada ♥), y a esa hora tuve el cursito este de writings y orals presentations que esta genial con las twins y Erne y con la darky que paso a ser mi ídola número 2 (el 1 es fergie (teacher) , claro está). Como decía, además de mi inglish tuve este cursillo extra, y sali a las 19 y poco del Anglo. Caminé con Andrés (classmate) hasta casi donde me tomo el busesito.
De camino me compré un alfajor de estos de lavalleja, minas o no se que, que tienen una muejr en la tapa, que son mi TENTACIÓN. Entre a un lugar con ganas de comer una golosina. Cualquiera, no tenia una especial. Entro al local (oh que gran error) y veo una góndola llena de delicias, y yo con más de $50 (oh que gran error²) y bue... salio un batoncito blanco (al mejor estilo costa azul), y obvio, uno de estos alfajores (de nieve). Minutos later estaba en la parada, disfurtando mi alfajorcito y luego, el batón.

Esa fue mi tarde-tardecita-nochecita.
Ahora me voy a ver Valientes que ya me lo estoy perdiendo. (SHIT! 20 minutos menos de ver a esos CANIOS).

Chau, sean felices.
(pd: dejo un TIC TAC TOE para que se entretengan. Si les gusta me avisan, y pongo algun otro jueguito en el costado). Enjoy.

Enjoy Playing Costumers!

3 voicemails:

Alejandro dijo...

Gracias por la narración. Little Miss' Adventures. Ya sabía que hoy estabas muy atareada. Incluso con más cosas de las que narras.

Creo que la próxima vez que pase por tu blog debo visitar antes la heladera :)

No pude ganar!! Acá a ese juego le llaman "La Vieja". ¿Es posible ganar?

Noelia dijo...

me diverti un ratito con el juego, no pudo contra mi y le gane muchas veces ajaja un beso! que estes bien-

Anónimo dijo...

hace como 5 horas qe estoy jugando jaja beso

kiwi


Heeeeeeeey