Welcome to my blogspot ! :) Visit My Fotolog.


15 mar 2009

www.fotolog.com/hereicomee






Hoy mi tan amado flog cumple 2 años. Para celebrarlo, de alguna forma, decidí que lo voy a cerrar. En realidad no cerrarlo literal, sino que voy a dejarlo Standby, sin subir fotos (sería una lástima perder los casi 600 posts a los que dediqué mi tiempo y mis ganas (?).

¿Por qué tome tal decisión?, porque cambiar es bueno, y me parece que ya completé mi ciclo 'hereicomeeniano' (flogmente hablando, ni ahí cierro el blog).

En fin, espero que hayan disfrutado del flog, y capaz en un lapso de tiempo indefinido vuelvo al mundo Fotolog... You never know.

4 voicemails:

Alice dijo...

es bueno cambiar a veces =)
me gusta mucho tu blog.
besos.

Anónimo dijo...

"Para celebrarlo, de alguna forma, decidí que lo voy a cerrar". Mmmm... si te casas, que tu esposo se prepare para cuando cumplan 2 años de matrimonio.

Creo que es una buena decisión. Etapa superada. Que vengan los nuevos retos.

Se le aprecia. Que esté muy bien.

arrancacorazones dijo...

Felices 2 años para tu flog entonces, jaja me encanta tu blog, un besito :)

ASH dijo...

yo tengo mi flog en donde posteo por deporte jaja antes me firmaban mas pero ya sinceramente no me importa :P y con tu comentario me dieron muchas ganas de comer torta fritaaa jjaja y con respecto a lo de McFly, al parecer estan en proceso de comenzar a promocionarlos acá, o algo asi me llego por un club de fans del qe formo parte, si me entero de mas cosas yo tmb te las cuento. Se supone qe Argentina está en los planes, yo creo qe si, espero, pongamos el juego el poder de la mente y digamos: MCFLY VENDRÁ A LA ARGENTINA Y A URUGUAY! Es lo qe da Flor, beso enorme, y gracias :)


Heeeeeeeey