Welcome to my blogspot ! :) Visit My Fotolog.


29 mar 2009

Tv's never enough!



Hoy fue un día a todo cine:

Uptown Girls
(FOX)
Marie Antoinette (HBO)

Sweeney Todd (HBO)

The Holiday (CINECANAL)

The Butterfly Effect (el final, últimos 30 minutos en COSMO).

Desde el mediodía que estamos (con Agus) frente al TV sin hacer otra cosa más que mirar pelis, y comer chocolate Milka (obviando las interrupciones para ir al baño, y etc etc).

Mientras mirabamos The Holiday con toda la flia, comimos unos delicioso panqueques americanos home-made, con dulce de leche (calentito y bien derretido). Perfect combo.

Día entretenido en general, con ese shocking moment, pero genial. Proximamente comentaré algunas de estas 4 pelis (el descanso y sweeny 4 sure), asi que stay tuned.


Ahora 22.30 DESACHATE AWARDS, no me los pierdo POR-NA-DA!

3 voicemails:

Alejandro dijo...

¡No debí haber leído esto! Ahora tengo hambre!!!

Chocolate + Panqueques + Dulce Leche ( calentito y bien derretido ).

¿Desachate no es una conferencia de publicidad...? O algo así.

Not just a moustache dijo...

me olvidé que hoy era el desachate.
soy tan gil

Franberrys dijo...

ajaja yo tambien vi marie y The Holiday me encantan Sweeney no la vi bu. ahah ultimamente dan buenas peliculas el otro dia vi Candy (con heath ledger) no se si la habras visto pero es buenisima.


Heeeeeeeey