Welcome to my blogspot ! :) Visit My Fotolog.


20 ago 2008

3



¡ Hoy Hace 3 Meses Que Hereicomee Forma Parte Del Mundo Blogspot !

Más de 2mil Pageviews !

Happy Birthday To Hereicomee.Blogspot.com :)

1 voicemails:

Anónimo dijo...

¡Muchas Felicitaciones, Florencia!

Tomar la decisión de crear un blog es algo muy fácil. Pero mantenerlo, y tan bien como lo has hecho tú, es algo muy admirable. Cuando escribes en un blog, compartes. Y cuando compartes, amas.

Por eso, en nombre de todos tus lectores, muchas felicidades, y también, MUCHAS GRACIAS. Todos tus lectores te quieren mucho. Y esperan que sigas escribiendo por mucho tiempo más. Toda la vida, si es posible!!!

Si usted es un lector nuevo, yo personalmente le recomiendo los siguientes posts:

* BIOS
* SOUNDTRACK DEL CD NUEVO DE LA NESSA
* Como se vive un día de paro en IDAP (para que vea a varios de los "maravillosos" compañeros de la autora)
* El de los cuatris

Personalmente, suelo releer el de BIOS, que es el que más me gusta. Y el de la NESSA tiene una frase que me acompañará toda la vida... "he has embarazado to me"... memorable. Estoy ansioso por usar esa frase con alguna de mis conocidas.

Le aseguro que si está muy angustiado o preocupado, su mente se despejará totalmente al leer esos posts. La autora, se lo garantizo, tiene una "magia" para transmitir despreocupación y alegría. Le garantizo que usted será feliz. Cierto, son sólo las visiones muy personales de una adolescente uruguaya... pero las escribe con mucha gracia. Y leyendo, también confirmará usted que es una joven muy inteligente y muy adorable.

Si le interesa acercarse a la autora, lea "Hoy". Es bastante corto y sin embargo, le dirá muchas cosas. Muchas cosas que ella se reserva explícitamente, pero allí las grita implícitamente. También hay varios posts sobre Bariloche... ésos, se lo confieso, no me gustaron tanto.

Hágame caso, que aunque sólo soy un transeúnte venezolano (en deuda eterna con Google por haberme traído hasta hereicomee), he llegado a conocerla un poco (muy poco, en verdad). Si quiere, haga como yo. Anímese y busque el email de Florencia en el perfil, y trate de charlar un rato con ella. Ella no discrimina a nadie, y atiende a todos. Y al comienzo, se lo aseguro, se mostrará cariñosa en exceso. Aproveche bien esos momentos iniciales.

Aunque Florencia es absolutamente genial (y con un alma golondrina, y unas ganas inmensas de comerse el mundo), usted debe estar consciente de que es humana. Tiene sus días malos, como todos. Tiene sus defectos, como todos. Tiene el corazón inasible, como todos. No somos perfectos... no nos pida tanto, ni a ella, ni a sus lectores.

Si tiene suerte, no sólo conocerá a Florencia. Tiene amigas muy bellas y cariñosas. Por mi parte, Florencia, gracias por Eliana (Elibot) y Joanna. Las quiero mucho a las dos, son muy divertidas, y tienen algo que yo valoro en la gente: la capacidad para reconocer sus errores y rectificar. Por lo menos conmigo son así, y no me importa como sean con los demás.

Es bueno cambiar. Pero muy personalmente, y sin que a nadie le importe, manifiesto una aversión total a todo lo que sea cigarros, tabacos y fumadores. A los que fuman, los trato con el mayor respeto posible, pero en mi evaluación particular siempre reciben -150 puntos. El que fuma demuestra una falta de autocontrol que a mí particularmente me parece el reflejo de una debilidad mental insoportable. Y por otra parte, si se estuvieran matando ellos solos, chévere, que se maten... un favor hacen. Pero las partículas que arrojan al ambiente son potencialmente cancerígenas y pueden cambiar la vida de algún inocente, por ejemplo, un niño con un sistema inmunológico disminuido. Egoístas e ignorantes. Creo que debería ser -INFINITO. Sin embargo, juzgando por el nuevo header, parece que a la autora del blog le parecen muy atractivos los cigarros... ya le dije que no era perfecta. Compréndala, y acéptela como es.

Un blog, como la vida, es un vestíbulo. Algunos vienen (como usted, amigo lector) y otros se van. Sólo unos pocos (poquísimos) se quedan para siempre.


Heeeeeeeey